Quinto Elemento vuelve a los escenarios

Nuevas normas, nuevos conciertos.

unnamed-3

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar. En el caso de los conciertos han tardado en llegar pero parece que se están asentando en la programación veraniega, al menos los que son al aire libre, con los conciertos en sala aún hay que tener paciencia para que se repongan al 100%. En las últimas semanas hemos ido viendo como se ponían en marcha varios ciclos de conciertos por gran parte de nuestra geografía. 

Con la reactivación de los espacios de conciertos llega el momento en el que las bandas desempolvan sus instrumentos y comienzan de nuevo a sentir esas mariposas en el estomago antes de subirse a las tablas. Este es el caso de Quinto Elemento, los de Laguna de Duero llevan desde febrero sin liarla sobre los escenarios y ya va siendo hora de que eso vuelva a suceder. La fecha con estos cuatro mozalbetes será hoy sábado en el Anfiteatro La Vega, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con entrada libre ( con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad).

Tras reorganizar la gira y con muchos conciertos todavía en el aire, los vallisoletanos Quinto Elemento volverán a los escenarios en poquitos días. Lo harán practicamente en casa, en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, al aire libre en un evento para todos los públicos que sus ciudadanos esperan con mucha emoción por la carga simbólica que supone reactivar la cultura de esta manera.

Este evento, organizado por el ayuntamiento de la localidad, se convierte en la puesta de largo de Quinto Elemento en relación a los conciertos, ya que pronto presentará sus primeras fechas post covid que abarcarán en los últimos meses del año las visitas pendientes a ciudades como Salamanca, León, Ponferrada, Vigo o Madrid entre otras, y que supone además una segunda oportunidad para sus fans de disfrutar en vivo de las canciones del EP Retroalimentación. No en vano, la pandemia actual impidió que esta joven banda pudiese dar más recitales que los llevados a cabo en la sala Black Pearl en Valladolid y en el Café la Palma de Madrid el pasado febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s