Bruna nos presenta su segundo single

El arte de hacer canciones eternas.

unnamed-36

En una época donde nuestros ritmos de vida nos hacen ir a unas revoluciones super altas y en donde la información vuela y ha cambiado de sentido antes de llegar a otra persona, nos encontramos con personas a las que le gusta templar, disfrutar y sobre todo difundir un mensaje claro y de optimismo.

Así fue como nació Bruna, el nuevo super grupo que engloba en sus filas a músicos de las talla y calidad de: César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque, Fito y Fitipaldis…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino 48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la inconfundible voz de Nadia Álvarez.

Una formación que nació de las típicas conversaciones que surgen antes o después de los conciertos y que sin hacer demasiado ruido fue creando una expectación inusitada dentro de los aficionados a la buena música.

¨Espantapájaros¨ fue la carta de presentación, que ha recibido una gran acogida por parte de prensa especializada y público (ya cuenta con más de 22.000 reproducciones en Spotify y sus oyentes mensuales superan los 11.000, con solo una canción publicada).

Ahora llegan con ¨A dentelladas¨, que al igual que la primera canción y aunque su alumbramiento fue tiempo atrás, también fue grabada durante la pasada primavera confinada. Mezclada por Chapo González (también bajista de la banda) y masterizada por Pablo Pulido de Estudio Uno, este nuevo tema nos muestra nuevos matices en esta banda que en muy poco tiempo ha generado gran interés, creando la necesidad de saber y sobre todo, de escuchar más canciones de este sexteto madrileño.

Una canción de esas que pueden poner banda sonora perfectamente a nuestro domingo o día libre de la semana. Sentados en nuestro balcón, acompañando el aperitivo con un copa de buen vino. Esto es Bruna, paz, calma y buenas sensaciones. Nos paso con ¨Espantapájaros¨y nos vuelve a pasar con ¨A dentelladas¨. Nos hemos quedado totalmente prendado de la cantidad de matices que encontramos en ambas canciones. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s