Moonst presenta su nuevo EP

The Youth es lo nuevo de los madrileños.

The youth

Durante el confinamiento tuvimos la suerte de poder descubrir a Moonst. Nos sorprendió ese aire a Interpol que manaba de sus canciones. Les entrevistamos cuando su anterior EP daba sus ultimos coletazos y ahora volvemos a encontrarnos para presentaros The Youth, el nuevo y esperado EP de los madrileños.

¨Sound of youth¨ abre este EP de tres temas, con un sonido oscuro y con guitarras de corte eléctrico en los cuales la banda se debate entre el rock alternativo norteamericano y el grunge. Un tema que rápidamente nos deja ver el camino que nos llevara Moonst en este breve pero contundente trabajo.

¨Outta¨ se inicia con el lacónico cantar de Bruno para ir creciendo en un grito que anhela libertad. Es un tema con una cadencia lenta acompañado siempre de un poderoso riff de guitarra que nos pone los pelos de punta acorde tras acorde. La fuerza e intensidad que desprende la canción es perfecto reflejo de lo que Moonst ha querido mostrar en este trabajo.

Cierra este nuevo trabajo de Moonst ¨Distortion¨, un tema que como bien reza su titulo llega cargado de buena distorsión en las guitarras que acompañan el tema. Un tema con un ritmo más rápido que sus antecesores. Es ese ritmo el que le hace totalmente irresistible para los directos, y es que disfrutar este tema en directo debe de ser como un puñetazo en la cara.

Todo esto nos lleva al tema de los directos y es que después de escuchar todo lo que Moonst nos tiene preparado no nos queda otra que proclamar a los cuatro vientos que necesitamos verles sobre los escenarios. Si en directo plasman lo que nos presentan con The Youth abiertamente os decimos que estamos no solo ante una de las bandas de este 2020, si no de 2021. Potencia, contundencia y calidad les sobran para ser una de las bandas que agite el panorama musical nacional en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s