Las salas de conciertos que debes visitar cuando todo vuelva a la normalidad

Las salas de conciertos no deben de caer nunca.

Diseño sin título

La llegada del COVID – 19 ha supuesto un cambio de vida para todos nosotros. Nunca nos hubiéramos imaginado estar en una situación tan inverosímil, pero la verdad es esta, estamos confinados en casa y nuestras rutinas se han visto cambiadas para siempre. Una de esas rutinas es la de asistir a salas de conciertos para vivir la música en primera persona. Desde Ballesterock queremos aportar nuestro granito de arena para que no queden en el olvido, ellas son parte esencial del entramado que conforma el sector de la música y hay que apoyarlas en cuanto puedan volver a abrir sus puertas.

En esta lista están algunas, intentare hacer más para poder dar visibilidad a las máximas posibles, pero recordar que ellas siempre han estado ahí para nosotros. Nos han acogido en nuestros peores y mejores momentos. En ellas hemos conocido a bandas que ahora forman parte de nuestras vidas y en ellas hemos conocido a gente que se ha convertido en inseparable más allá de lo musical.

Por eso, hoy toca rendir homenaje a las salas de conciertos y desde Ballesterock os dejamos unas cuantas que debéis visitar cuando la actividad de conciertos se reanude. 

  • El Perro de la parte de atrás del coche ( Madrid)

Uno no pasa por la Corredera camino de Malasaña sin fijarse en El Perro. Desde hace varios años se ha convertido en uno de los epicentros de conciertos de la capital. Cada vez que bajo las escaleras siento que algo bueno me pasara dentro.

Mi Capitán en Sala El Sol.
Mi Capitán en Sala El Sol.
  • Café La Palma. ( Madrid)

Otra de esas salas que hay que visitar si o si. Con una programación super cuidada y un ambiente de 10, el Café La Palma es otro sitio en el cual al entrar sientes que la mística del lugar se apodera de ti. Perfecta para hacer el típico pre concierto en el vestíbulo.

  • Maravillas Club. ( Madrid)

¿Quien no ha estado alguna vez en Maravillas?. No se puede estar en Madrid y no pasar por esta sala sin gozar de un concierto allí. Si después del concierto te apetece pegarte una buena fiesta, sin duda estas en el lugar idóneo.

Tangerine Flavour estaran en Delia Records el jueves
Tangerine Flavour en Maravillas.
  • Sala Revolver ( Murcia)

Una de las muchas salas que merece la pena visitar cuando estemos en Murcia. Buena programación y buen trato hacia publico y artistas, hacen que visitar la Sala Revolver nos deje con ganas de volver siempre.

  • Sala El Sol ( Madrid)

Mítica no, lo siguiente. Bajar la escalera de El Sol es bajar hacia la historia de la música en nuestro país. Una vez dentro de la sala la cosa es simplemente pasarlo bien, acercarse lo más posible al escenario, ojo no molestar a los fotógrafos que están currando ahí, y dejarse llevar por la entrega total de cualquiera de las bandas que se suben a ese escenario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s