Ya va quedando menos.

Quedémonos con lo bueno, la cuarentena está sacando lo mejor de las personas y las redes se están inundando de iniciativas y solidaridad. Santero y los Muchachos no iban a ser menos y, en medio de toda esta vorágine de conciertos online, aplausos en los balcones, videoconferencias y abrazos a distancia, han decidido adaptar su Para siempre no existepara reunir, de forma virtual, a todos los que han querido sumarse a esta iniciativa.
Tras pedir a sus fans que enviasen vídeos cantando este tema, más actual que nunca dadas las circunstancias, recibieron un aluvión de propuestas artísticas que acabaron plasmándose en un vídeo que ya está dando la vuelta a internet. En él han participado más de 150 personas. El video está dedicado a todos los que estamos sufriendo esta pandemia, los sanitarios y todos los profesionales que están en primera línea, así como los que están cumpliendo y quedándose en casa, niños y mayores, para acabar con esto cuanto antes.
Un tema con una letra adaptada para la ocasión a partir de su tema “Para siempre no existe”. Una letra que llama a la esperanza. De esta manera, bajo el nombre de «Santero y los Confinados» presentaban esta versión colaborativa y buenrollista del tema incluido en su último álbum ‘Rioflorido’:
«Santero y los Confinados es el resultado de la colaboración de todos y todas, Para siempre no existe es un canto de esperanza y alegría en estos momentos en lo que nos toca estar encerrados. Os propusimos hacer un clip sobre este momento. Nosotros ponemos la música y la nueva letra, vosotros las imágenes y la voz, y es que Santero y Los Confinados somos todos, salgáis en el clip o no. Ya sabéis “ Para bien, para mal, para siempre no existe… “ Aunque este capítulo será infinito en nuestra memoria. Gracias por vuestra colaboración y entrega. ¡Mucho ánimo y fuerza a todos!»