Un temazo llamado She!

Portada: Azul Escolar

Bienvenidos al universo de The Clods Band.

unnamed-10
Portada: Azul Escolar

Muchos diréis, que pesado otra vez con The Clods Band. Pues si, lo soy, pero lo soy ya que creo con firmeza que la banda es una de las grandes promesas del panorama musical nacional. Razones para avalar este pensamiento no me faltan y es que The Clods son capaces de manejarse a la perfección por diferentes estilos. Además si das un vistazo a su corta, pero intensa carrera, se ve un crecimiento, una calidad técnica enorme y la sensación de que tienen un camino más que abierto por delante.

Por eso nos entusiasmo el poder escuchar su nuevo video. She! es una pasada, un tema que en mi caso me hace ir directamente a los años 90, sonidos mezcla el rock alternativo que llegaba desde los Estados Unidos y unos recién nacidos Radiohead. Guitarras que evocan tiempos mejores pero que enganchan desde el primer momento.

Así define la banda esta nueva canción: “She! es un canto a esos salvavidas cotidianos que hacen los días malos menos malos, y los días buenos un poco mejores. Esa chispa que se puede encontrar en alguien o en algo, que mejora las cosas como la sal mejora las comidas, y en este caso es también un pequeño acto de rebeldía con el que el grupo le dedica una canción a una linda planta que posee ciertas propiedades que animan el alma”.

Este nuevo video ha sido dirigido por Fran Gomariz y Sergio Escribano, y la canción se grabó en los estudios de Guillermo Cassanovas a finales de 2019. Un último adelanto que nos deja a las puertas de recibir el primer LP de esta banda madrileña. Una banda de esas que enganchan que igual te pegan tocando en una sala de cualquier ciudad de nuestra geografía, en algún festival o quien sabe si en algún baile de graduación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s