Diez blogs que debes leer (parte 3)

Lecturas interesantes para encontrar nuevos grupos.

Diseño sin título

Por suerte parece que la labor de los blogs es cada vez más reconocida por muchos miembros del mundo musical. Su labor pasa muchas veces desapercibida pero son cada vez más los grupos con un nombre a sus espaldas que acuden a estos medios para publicitar sus nuevos trabajos. Desde Ballesterock os traemos diez nuevos blogs que debes leer si quieres estar al tanto de la actualidad musical.

  • Encuentros Alternativos

Desde que nos encontramos con ellos fluya una energía positiva que siempre es buena tener cerca. En Encuentros Alternativos encontrareis entrevistas agradables y bien llevadas además de grabadas en una calidad altísima. Llevan poco tiempo, pero están haciendo las cosas muy bien.

  • El Cofre Suena

Arte, cultura, música. Cualquier inquietud que podáis tener los integrantes del equipo de El Cofre Suena os la saciaran, con un estilo fresco y una calidad periodística muy top. Allá donde haya un evento importante estará El Cofre Suena.

  • Be For Festivals

Les pudimos poner cara no hace muchos meses pero es un gusto enorme tener a Bego y a todo su equipo cubriendo los eventos en Madrid y algunas otras partes de nuestra geografía. Actualidad presentada con rigor y con las mejores fotos del lugar.

cofre

  • MusicUp

¿Quien será capaz de para el ascenso de MusicUP?. Pues obviamente nadie, se han propuesto el llegar a lo más alto y lo están consiguiendo con entrevistas, reportajes y crónicas de los conciertos a los que asisten.

  • Rockeando

¿Quien dice que el rock ha muerto?. Rockeando defiende lo contrario, así que ya sabéis, si queréis estar a la ultima de este genero, y de otros, no dudéis en seguirles en redes.

  • El Último Palco

Desde Murcia el equipo de El Último Palco extiende sus tentáculos a gran parte de nuestra geografía. Cubren a la perfección todo lo que sucede en la región de Murcia, y no son pocas cosas, y encima les queda tiempo para llegar a lugares como Madrid.

  • Ecos del Vinilo

Y que decir de Ecos del Vinilo. Uno de los medios más importantes a nivel de reseñas o entrevistas de este país. Lo suyo es vocación y dedicación. Con ellos retomamos el gusto de emocionarnos con una crónica o de leer de principio a fin una entrevista como sin fuera una novela.

ecos

  • Indiescretos

Con ellos empezamos a coincidir en los fosos del Gigante o del Tomavistas. Leer esas crónicas y ver las fotos que las acompañan siempre es algo digno de hacer y sobre todo de compartir.

  • Toma La Alternativa

Un autentico lujo poder contar con ellos en esta lista. Como todos los blogs se desviven por asistir a todo lo que se puede en Madrid. Si les veis en algún concierto no dudéis que estáis en un evento de una calidad muy alta.

  • Emergentes

Uno se queda impactado con Barbara y su equipo al ver las previas que hacen en video de los conciertos o su agenda de conciertos. Y si ya llegáis a ver las fotos que acompañan a sus textos caéis automáticamente enamorados de ellas. Must obligado el leerlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s