Crazy Times llegan desde Valencia

Valencia y su buen gusto musical.

crazy

Desde la ciudad del Turia nos llegan Crazy Times, una banda con una larga trayectoria a sus espaldas que nos sorprende con su nuevo trabajo ¨TODO¨. Un trabajo en el que los valencianos despachan diez temas cargados de buena onda, potentes guitarras y un buen gusto que te hace engancharte a tu música desde el primer momento.

Un trabajo que ha sido grabado junto a Pau Paredes y en el que nos encontramos temas tan bailables como ¨Todo¨ o ¨Contigo¨. Dos temas que son la definición perfecta a lo que Crazy Times han querido transmitir con este nuevo trabajo.

Pero diez temas dan para mucho, Crazy Times por momentos nos han recordado a los también valencianos Olivia o a Varry Brava, un estilo de música cuidado, intimo, pero sin dejar de lado la energía y la buena onda.

¨Imán¨es el perfecto reflejo de esto que os comentamos antes, una canción de un corte más intimo que las primeras que encontramos en ¨TODO¨pero que no deja en ningún momento que nuestro esqueleto pare. ¨Me gustaría¨marca la parte central de este nuevo trabajo y confirma que la banda se mueve a la perfección tanto en temas más cañeros como en otros más templados.

Sin duda se ve que en este trabajo los valencianos han invertido mucho tiempo y mucho mimo en prepararlo y ejecutarlo. Y es que desde 2009 la banda ha ido creciendo en todos los sentidos y en estos momentos Crazy Times esta formado por seis músicos que se mueven a la perfección por el rock, el indie y el pop más clásico. Una banda cuya única misión es la de divertir y hacer feliz a la gente con un directo cargado de energía.

2020 se presenta muy movido para Crazy Times, en breve nos ofrecerán las primeras fechas de su gira y es que después de conquistar las salas más importantes de la Comunidad  Valenciana ha llegado el momento de llevar su directo al resto de la península. 

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s