SEGUNDA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL VIDA 2020

CON LAS ACTUACIONES DE SPORTS TEAM Y DIAMANTE NEGRO

La imagen puede contener: 9 personas, exterior, texto y naturaleza

La cita quizás suene un poco rara, ya que la única forma de asistir es con el abono del VIDA festival comprado o siendo el más uno de alguien que ya lo tenga. Una vez solventado este problema, no podemos sino que recomendaros fervientemente que vayáis a este evento. La cita es el próximo jueves 23 de enero, la puertas se abrirán a las 19:00.Os recomendamos que no es demoréis, ya que una vez completado aforo ya no se podrá entrar al recinto.

Por un lado, estamos moralmente obligados a deciros que la antigua fábrica Estrella Damm es uno de los lugares más mágicos de Barcelona donde ver un concierto. Una reliquia remodelada que conserva su estructura desde principios del siglo pasado y que sin duda da para muy buenas fotos (si no os acaba de convencer la música siempre estará como plan B).  

Por otro lado, los grupos elegidos para ser los anfitriones de esta segunda fiesta de presentación no están nada mal. Una muestra del underground internacional y local que no tiene nada que envidiar a cualquier otro festival nacional. Sports Team es una formación creada en Cambridge (aunque ahora mismo asientan su base en Londres) que nos recuerda porque el indie guitarrero funciona tan bien cuando se hace bien. En este punto convergen con Diamante Negro, que se desenvuelve con los ritmos de principios del 2010 pero de una forma un poco más oscura y con una actitud “over the top”que nos encanta.                

Un evento al que hay que ir si os interesa ver lo que se cuece en dos de las ciudades europeas más interesantes dentro del indie, tales como Londres y Barcelona. Una oportunidad única en la que nos encontraréis al fondo, disfrutando como locos, y en la cual os esperamos ver. La entrada a la fiesta, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2020 hasta completar el aforo y, además, ¡puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s