Verona nos presenta su nuevo single

2020 será testigo de la llegada de su nuevo disco.

unnamed

Verona presentan Nadie, adelanto de su cuarto trabajo ¨Capital Silencio¨, que verá la luz a principios de 2020 bajo el sello Lunar Discos. Este primer sencillo nos demuestra cuál es la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, esa dualidad que a veces balancea todo y hace que la vida nos juegue a veces malas pasadas.

Cuando crees que tienes todo controlado, todo se esfuma sin saber qué ha pasado, qué lo ha estropeado, y nadie es culpable. Solo quieres volver al punto donde eras feliz. Las esperanzadoras líneas guitarra, una melodía que se desgarra tras el paso por el estribillo, y la energía de los granadinos, nos invitan a conservar la esperanza que queda tras la ruptura de un vínculo tan intenso.

Un single con un ritmo eléctrico y que nos devuelven a la senda de un artista que hemos tenido de una forma continua en nuestro radar. Su fuerza y la intensidad de las letras de Verona es algo que siempre nos ha atraído y que en esta ocasión no defraudan. El tema sigue manteniendo el gusto por los sintetizadores y guitarras tan características en el estilo de los granadinos. 

Este single es la continuación de lo que fue ¨La Dinamica¨ y de ¨Equilibrio¨los anteriores trabajos de Verona, en el que nos encontrábamos con temas en los que predominaban diferentes capas de guitarras, así como sintetizadores y  baterías que evocan sonidos de los años 60 y 70. 

Pese a que el trabajo completo lo podremos disfrutar en el ya cercano 2020, ya conocemos las primeras fechas donde Verona defenderá en directo, una gira que pasará por ciudades como Vigo, Ourense o Torremolinos y que os detallamos a continuación.

10 de enero – Sala El Contrabajo – Vigo.

11 de enero – Café Teatro Bajo5 – O Barco de Valdeorras, Ourense.

17 de enero – Black Velvet – Torremolinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s