Diciembre empieza con las novedades de MusicHunters

Sus jóvenes artistas no pueden estar quietos.

unnamed

Nada mejor para despedir el 2019 que siguiendo descubriendo bandas emergentes. En este caso toca parar el carro delante de tres formaciones que van a dar mucho que hablar durante el 2020. Os hablamos de Quinto Elemento, The Clods Band y de Una Guapa y Un Gualtrapa, bandas que durante el 2020 publicaran sus nuevos y esperados trabajos.

¨Quiero ver salir el sol¨ es el nuevo single de Quinto Elemento. La banda de Valladolid sigue presentando pequeñas píldoras de lo que será su nuevo trabajo, grabado junto a José Caballero en Neo Music Box ( Aranda de Duero). Un segundo single que fue estrenado en exclusiva en Indiescretos y en el que la banda nos cuenta lo importante que es para ellos la unión entre los miembros de la banda. Entre ellos se ha generado un sentimiento tan fuerte que ya se consideran familia.

El crecimiento y madurez que están experimentando The Clods Band en estos meses es algo indudable y que salta a la vista. Con el Happy Rock Tour la banda se ha dado a conocer en ciudades tan musicales como Murcia, Barcelona, Zaragoza o Madrid. 

Ahora la banda afronta nuevos retos antes de terminar el año. Antes de que termine el año, The Clods Band visitaran también la sala Tío Vivo de Salamanca, concretamente el viernes 13 de diciembre. 

Después de encandilarnos con ¨On the road¨, un video en el que nos contaban de una forma visual como había sido el resumen de su año musical, Una Guapa y Un Gualtrapa siguen trabajando en lo que será su nuevo disco.

Mientras llega ese momento la banda no nos deja solos y desamparados ya que el próximo 13 de diciembre visitaran el Bar Café Borsalino de Valladoliddonde estarán presentando los temas de su actual EP y donde seguro caerán alguno temas de ese nuevo trabajo. Las entradas para este concierto se están vendiendo a buen ritmo en Wegow, ¡¡no os quedéis sin ellas!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s