Julieta 21 al asalto de la sala El Sol

Julieta 21 al asalto de la sala El Sol . Foto: Juan Perez Fajardo

Además nos presenta un nuevo EP

Julieta 21_La Marina 19_0074bn
Julieta 21 al asalto de la sala El Sol . Foto: Juan Perez Fajardo

Contacto Sideral es el nuevo EP de Julieta 21. Este EP va mas allá de unificar su LP “Contacto” (El Planeta Sonoro Records 2019) con su ultimo Single “Ribera Sideral” (Primer himno del festival Sonorama Ribera). Se trata como en palabras del mismo José Perez nos explica: “Un regalo que me he querido hacer y he querido hacer a todos nuestros seguidores”.

Y es que si aún no habéis escuchado ¨Ribera Sideral¨, cosa que nos parece de lo más raro, sabréis que estamos ante uno de esos temas que enganchan y que capta a la perfección lo que la música de Julieta 21 quiere transmitir.

Además de este autentico ¨hit ¨, nos encontramos con la revisión de tres temas con los que ya pudimos gozar en ¨Contacto¨, ese autentico discazo que se marcaron Julieta 21. Escuchar Contacto, Revelación o Energía a la deriva grabadas con un gusto tan exquisito como se han vuelto a tratar estos temas es algo que merece la pena escuchar una y otra vez.

Con portada de Alvaro Perez-Fajardo (The Fly Factory), el trabajo contiene tres canciones pertenecientes a “Contacto” en una renovada y cuidada versión acústica producida por Juan Perez-Fajardo con colaboraciones en las guitarras de Juan Santaner, (Vancouvers, Jet Lag).

PHOTO-2019-11-21-14-57-21

Ademas, también contiene “Ribera Sideral” presentado en un videoclip con la aparición de todos los artistas que colaboraron con sus voces en la grabación de esta canción. (Sean Marholm, Kuve, Gotelé, Canard, Siloé, Comandante Twin, Embusteros)

De esta manera Julieta 21 cierra el circulo y crea este “contacto sideral” trabajando estrechamente con estos artistas y profesionales,  los cuales son sus “verdaderas estrellas”,  ademas de compañeros de viaje, coincidiendo en escenarios así como también en otras índoles y parcelas de su andadura musical en sus últimos años de su carrera.

Y ese cierre de circulo tiene una cita marcada a fuego en el calendario de todos los miembros de la banda. El próximo jueves19 de diciembre en la Sala El Sol Julieta 21 desembarca en Madrid para presentar ¨Ribera Sideral¨y el resto de temazos que componen su discografia. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s