Papooz pisan Madrid y Barcelona por primera vez

Acompañados, eso sí, de l’Hologramme (sólo en Barcelona) y Oracle Sisters

Resultado de imagen de oracle sisters
Oracle Sisters

La cita será en Barcelona el 11 de octubre en la mítica sala Upload, en el corazón del Poble Espanyol y en el caso de Madrid acontecerá el día 12 en Clamores.

Este dúo lo lleva petando desde 2012 gracias a un estilo de música relajado, mucho carisma y sentido del humor. Su segundo disco “Green Juice” fue uno de nuestros descubrimientos favoritos del 2016, con temas tan recordados como “Ann Wants to Dance” o “Good Times on Earth”. Y es que estamos de suerte, ya que su último álbum es incluso mejor que el anterior, y si no nos creéis escuchad el temazo que es “You and I”.

En cuanto a las otras bandas que acompañan al dúo francés tenemos a l’Hologramme (que no os confunda el nombre en francés, son de Barcelona) y Oracle Sisters (que no es confunda el nombre en inglés, son de París). 

L’hologramme es una propuesta bastante peculiar, ya que por su último single se podría decir que beben del synthpop y el funk, pero que no os engañen. Esta formación parte de la huella que ha dejado la neo psicodelia en Barcelona en los últimos años, eso sí, evolucionando desde allí y creando algo nuevo. Y es que es la segunda vez que hablamos de esta formación nacida de las cenizas de Mystic Carvan,que por algo será, digo yo.

Resultado de imagen de l'hologramme band
L’hologramme

Por otra parte, Oracle Sisters, teloneros de Papooz y de los electrónicos Polo & Pan en diferentes giras, ya han conseguido conquistar a las salas con un estilo Dream Pop que les caracteriza. Estos parisinos tienen una estética definitoria que bien se puede ver en sus vídeos y en los escenarios. Una banda sonora perfecta para cuando estás tierno y te apetezca pensar en tiempos mejores.

¿Uno de los eventos del otoño? Seguramente. ¿Un plan de sábado o viernes en el que disfrutaréis de buena música sin dejaros un pastizal? Puede ser. ¿Una ocasión única para ver a este dúo de franceses por primera vez en Madrid y Barcelona? Lo tenemos bastante claro. 

En Madrid el 12 de octubre en Clamores.

En Barcelona el 11 de octubre en Upload.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s