Adriana Terrén se une a MusicHunters

Adriana Terrén se une a MusicHunters

Una nueva artista con una voz que va a marcar época.

Processed with VSCO with j2 preset

Cuando una artista con la voz y personalidad de Adriana Terrén irrumpe en el panorama musical nacional no queda otra que pararse, dejar lo que uno este haciendo y disfrutar. Esta joven artista aragonesa, pero madrileña de residencia, esta sembrando lo que será una carrera llena de éxitos.

Hay artistas a los que les rodea un aura muy especial, y rápidamente te das cuenta de que su música tiene ese algo que marca la diferencia. En el día de hoy nos complace anunciar que comenzamos a colaborar con Adriana TerrénAdriana Terrén es magia, es fuerza y es todas las cosas relativas a la atracción musical que nos podamos imaginar. Su increíble voz y su estilo RnB os harán caer dentro de su hipnótico mundo, un mundo que nos transportará automáticamente al de las grandes divas internacionales del genero. 

Adriana Terrén es una artista de R&B alternativo nacida en Zaragoza y que actualmente reside en Madrid. A finales de 2018 sacó su álbum debut ¨Piel¨ y actualmente está trabajando en el siguiente, “Bennu” (Ave Fénix). Junto a este trabajo también estrena su propia productora: “Green Dinero”, en la que forma equipo junto a Lacostra. Ese esperado disco saldrá a la luz en diciembre de este año, con la novedad de que además de ser un álbum musical será un cortometraje cinematográfico. Su directo es atractivo, poderoso y muy cuidado, formado por un equipo de profesionales del más alto nivel en el sector.

Si con todo esto que has leído y has escuchado te has quedado con ganas de más, no te preocupes, ya Adriana Terrén tiene ya programada una fecha en Madrid para que todos podamos disfrutar de su música en directo. Concretamente será el próximo 8 de noviembre en la madrileña sala Siroco donde podremos disfrutar de un concierto múltiple que llega de la mano de Fever Up.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s