10 bandas que no debes perderte en el Sonorama Ribera 2019

Sin estas bandas nuestro Sonorama no será lo mismo.

10 bandas que debes ver en sonorama ribera 2019

Se acerca el momento de disfrutar de nuevo del Sonorama Ribera, de perdernos por las plazas de Aranda disfrutando del buen vino y de la buena música. Es bastante complicado el poder elegir bandas favoritas con los super carteles que preparan siempre en la cita arandina, pero entre tanta calidad nosotros os traemos 10 bandas que os recomendamos que veáis si o si durante la edición de este 2019.

  • Lígula (Jueves 8)

¨El Aire antes del tiempo¨es el nuevo disco de Lígula. Un primer disco en castellano de la banda nos ha dejado totalmente impresionados, como lo hace su directo.

  • Agoraphobia (Viernes 9)

Las gallegas están metidas de lleno en la preparación de lo que será su siguiente disco. Hacen una parada para presentar en Aranda los temas de ¨Zero¨, un autentico puñetazo en la mesa cargado de energía, mezcla de rock y grunge. ¿Su directo?, mejor que lo veáis por vosotros mismos, ya que os va a enganchar.

  • Llorente (Viernes 9)

Si hay alguien que haga las cosas con mucha clase y estilo sobre un escenario ese es Oscar Llorente. Su ¨Gente Corriente¨llega a Aranda para sacudirnos con letras del día a día, de esas que a todos nos han pasado alguna vez.

 

 

  • Los Vinagres (Viernes 9)

Disfrutar de una verbena de Los Vinagres no esta pagado. Si te gusta el baile, los ritmos pegadizos y en general pasarlo bien, sin duda este es tu concierto. Siguen presentando los temas de ¨Los Volcanes¨, su ultimo y rompedor disco.

  • Veintiuno (Sábado 10)

Los chicos de Veintiuno se han ganado a pulso todo lo que les esta pasando. Con ¨Gourmet¨dieron un salto de calidad que ya se les veía venir. Banda que en directo crece y que hace de sus conciertos una autentica comunión con el publico.

  • The Rebels (Sábado 10)

Si eres inconformista, si eres rebelde y claro esta te gusta el rock y grunge de toda la vida, sin duda alguna tienes que ver a The Rebels en directo. Van a poner patas arriba Aranda, con lo que os vamos avisando con tiempo para que luego no vengan los lamentos por no haber podido verles.

 

 

 

  • Canard (Sábado 10)

Otra formación que en directo se comen el escenario. Su nuevo disco esta en camino y seguro que va a ser un autentico bombazo. De momento nosotros ya nos hemos comprado suficientes botellas de agua, se puede sustituir por otro tipo de liquido, para lo que vamos a bailar y sudar en su concierto.

  • Julieta 21 (Sábado 10)

Desde Ballesterock hemos visto el crecimiento de Julieta 21, concierto en el Gigante, presentación en Costello. Poco a poco el proyecto fue creciendo hasta llegar a lo que es ahora mismo, uno de los referentes del panorama musical nacional.

 

  • Olivia ( Sábado 10) 

Que vamos a decir de Olivia a estas alturas. Nos encantan, lo decimos sin tapujos y sobre todo lo decimos después de vivir un directo suyo. Directo de esos que te enganchan tema tras tema y del que es muy difícil no salir con una sonrisa en la cara.

  • The Crab Apples (Sábado 10)

El cuarteto barcelonés esta de dulce. Con su EP ¨More Mistakes¨, el que le dan una vuelta al sonido a algunos temas de su anterior trabajo, han dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que The Crab Apples es el grupo del que todo mundo habla y que deberías apuntar en tu agenda del Sonorama Ribera 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s