Super Ratones nos presenta su nuevo disco

Bienvenidos, de nuevo, Super Ratones

super

Super Ratones están de regreso, retomando el ruedo discográfico con aires frescos y renovados. Una buena oportunidad de encontrarte con cuidadas melodías dentro de grandes canciones que no querrás dejar de escuchar. Los argentinos vuelven con más fuerza que nunca con un disco que nos dejara sin habla y en el que consiguen emocionarnos con cada tema que encontraremos en ¨Carreras de Aviones¨

¨Carreras De aviones¨ es el flamante décimo disco del grupo argentino Super Ratones.  Con el paso firme de las canciones como bandera, retoman esta nueva producción después de aquel ¨Super Ratones¨, que han paseado en muchas ocasiones durante sus giras por Argentina y Europa.

super2

Con los cuidados arreglos de armonías vocales e inolvidables melodías, guitarras al frente, la base potente y el formato canción como sellos del grupo, Super Ratones redondean una producción de canciones casi perfectas, infalibles y de gran calidad interpretativa.

Este álbum es el resultado de una época sin precedentes en la historia de la banda que lleva la impronta de un tiempo marcado a veces por momentos difíciles, pero que el grupo ha podido sortear y salir airoso con convicción en la eterna búsqueda de la canción perfecta. Un trabajo que propone, según relata el grupo, “romper los prejuicios con un mensaje esperanzador, que invita a reflexionar sobre la necesidad de enfrentarnos a lo establecido, a nuestros propios desafíos”.

Un disco en el que han tenido colaboraciones de primer nivel como las de Mikel Izal y Alberto Pérez Rodríguez de Izal en el primer single “Si no tuvieras miedo”, los enormes Manuel Moretti y Víctor Bertamoni de Estelares, el maestro Jorge Maronna de Les Luthiers, el gran Richard Coleman, las voces inigualables de Los Tipitos, la voz de Ulises Eyherabide de Rescate y el virtuoso de la guitarra Berton Averre de la icónica banda de power pop The Knack, entre otros. Unas colaboraciones que hacen de este esperado disco uno de los más grandes de este 2019.

El disco fue producido por Mario Barassi, con co producción de Agustín Insausti y Nelson Pombal, quien con su amplia experiencia ha producido el último disco de Charly García,  “Random”, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s