Huercasa Country Festival nos trae novedades

¿Te atreves a bailar como un vaquero?

huercasa

El Country& Western Dance es uno de los grandes atractivos del Huercasa Country Festival, y este año contaremos de nuevo con relevantes coreógrafos e instructores del panorama nacional e internacional.

Los principales escenarios para el Country&Western Dance serán, de nuevo, el campo de fútbol de Las Delicias, donde los aficionados podrán disfrutar de dos maratones de baile, el viernes 5 y el sábado 6, y la Plaza de Riaza, con los ya imprescindibles aperitivos country del sábado 6 y el domingo 7.

La gran novedad de este año es la presencia en el festival de dos de los mejores coreógrafos a nivel europeo, la pareja integrada por Mario y Lilly Hollsteiner. Los conocidos coreógrafos austriacos serán los invitados especiales de Huercasa Country Festival 2019, impartiendo dos workshops, viernes y sábado en el campo de fútbol, que sin duda harán las delicias de todos los aficionados al baile.

Mario y Lilly comenzaron a bailar Line Dance tradicional en 2005, cada uno por separado. Pronto tuvieron claro que querían más, y en youtube encontraron diferentes vídeos de bailes como el ‘Hallelujah’ o el ‘Magazin’, y supieron que ese era el camino que querían seguir.

Ellos intentan que su pasión por la música y el baile country llegue a la mente y el corazón de la gente, y por eso dedican cada minuto de su tiempo libre al baile. Muchas veces, esta pasión les sitúa más allá de los límites, de ahí que el nombre ‘The travellers’ (‘Los viajeros’) sea perfecto para ellos, especialmente ahora que han incrementado la familia con su hijo Simon Raúl.

Imparten clases en distintas ciudades austriacas, han firmado algunas de las coreografías más conocidas de los últimos años y han participado, con distintos premios y reconocimientos, en numerosos encuentros y concursos internacionales.

A Mario y Lilly se sumarán de nuevo las ‘Four Friends’, el grupo que reúne a cuatro de las mejores coreógrafas e instructoras de Country & Western Dance del país: Maite Alemany, María José Balsalobre, Carolyn Corbet y María Jesús Osuna.

También contaremos con los On fire (Carlos Rivero y Francisco Javier Torre), junto a otros coreógrafos y dancers invitados que se irán confirmando en las próximas semanas.

Con todo ello, Huercasa Country festival sigue posicionándose como uno de los mayores eventos de Country & Western Dance del Sur de Europa, al igual que ya lo es en la vertiente musical. En la vertiente musical del festival cabe destacar que tanto Hayes Carll y Quique González, encabezan de cartel de Huercasa Country Festival 2019. Los abonos y entradas de día se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s