Llega el Agallón Rock 2019

Llega el Agallón Rock 2019

Un festival que cada año va creando más y más expectación.

agallon

Nuestra vuelta de vacaciones no podía tener un invitado más especial que el festival Agallón Rock. Un festival que como cada año se celebra en la localidad alcarreña de Caspueñas anclado en pleno valle del río Ungría. La fecha elegida para la ocasión es el sábado 6 de Julio . Un entorno muy acogedor, ideal para pasar un gran día en familia y disfrutar de la naturaleza, el buen ambiente y, sobre todo, de música de alto nivel.

Al igual que en ediciones anteriores, la entrada al festival será gratuita y se habilitará una zona de acampada sin coste alguno. Se mantendrá la política de precios en barra “muy populares”, y se habilitará acceso para puestos de artesanía. Además, este año se hará una recaudación solidaria de alimentos no perecederos, para su posterior entrega a Accem Guadalajara.

La apuesta musical sigue la tónica de años anteriores, apostando por bandas que abarcan diferentes estilos y repitiendo la sesión vermú en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada muy divertida desde el mediodía. Habrá una comida popular y diferentes actuaciones musicales que amenizarán la velada.

La organización corre a cargo de la Asociación Cultural y Musical de Caspueñas, una asociación sin ánimo de lucro, cuyo único fin es promover la cultura en el municipio y alrededores, apostando por un evento que poco a poco se va haciendo hueco en la escena de festivales musicales de la provincia.

En el cartel de este año nos encontramos como siempre a bandas de diferentes estilos que lo que harán es que la jornada del sábado sea algo que todo el mundo quiera repetir un año si, y el otro también. Es por eso que entre las bandas que conforman el cartel de la edición de este año nos encontramos a Alpargata, Huracán Romántica o The Ragtones entre otras bandas. 

La edición de este 2019 verá el regreso de los madrileños La Sombra del vaso, quienes están terminando de grabar su nuevo trabajo, del que por supuesto os tendremos informados en Ballesterock. Junto a ellos se encuentran Dr. Sapo, con su espectáculo infantil ¨Las aventuras de Sam¨.

La sesión vermú sigue tomando fuerza en el Agallón Rock, por ello durante las horas puntas del calor podremos disfrutar de un buen almuerzo y una bebida bien fresquita junto a la música de Beat Machine (Tudan-AK y Dj Rorro), Kinfolks y 16 Titanium.

Todo esto junto al carácter  gratuito de la cita como los precios populares que nos encontraremos en el festival hacen del Agallón Rock 2019 una de las citas perfectas para ir tomando contando con la agenda festivalera de nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s