RAINBOW MACHINE FEST VUELVE

PSYCHEDELIA BARCELONESA DE CALIDAD

50297110_2041230725956374_5206807690667360256_n.jpg

Este próximo 2 de marzo tenemos una cita en la sala Upload, el festival organizado por los Holy Bouncer y que es una cita importante para todos los amantes de la psicodelia y los no tan amantes. En este artículo hablaremos un poco de nuestros favoritos y os daremos una pista de que escuchar. Sin duda esta cita es una delicia para explorar la mejor del rock local y disfrutar de la gran estrella internacional que nos traen los Holy Bouncer: FUR.

FUR

FUR el gran favorito entre los distintos invitados es una banda británica que lo está petando mucho. Con un videoclip que roza los cinco millones y medio de visitas y unas canciones pegadizas y sesenteras. Una pequeña joya que tan solo podrás ver (al menos por ahora) en este festival, sino quieres salir de España vamos.

Tema recomendado: Su hitazo “If you know that I´m Lonely¨

HOLY BOUNCER

Los grandes reyes de la escena neo psicodélica barcelonesa y con un recorrido internacional más que destacable, este ejemplo de grupo local que lo ha logrado no ha parado de girar. Sin duda se merecen un descanso y este concierto es una buena despedida por todo lo alto. Tanto su último trabajo homónimo como su anterior disco “Hippie Girl Lover” han sido aclamados por crítica y público y merece la que los escuchéis un poco si queréis sentiros en 1967 otra vez (o no).

Tema recomendado: Su menos recordado tema “Coyote” de su último trabajo.

PLAYBACK MARACAS

Quizás el grupo más alejado del concepto global del festival a primera vista, incluso podrías decir que el más raro (en todo el buen sentido la palabra). Playback Maracas representará la parte más bailable y divertida con su más que conocido cóctel de electrónica mezclada con géneros tan diversos como la cumbia, el house o el indie.

Tema recomendado: “Welcome Latino Alien”

Resultado de imagen de playback maracas
Playback Maracas

PINPILLINPUSSIES

Este dúo local es un must sin duda y sus actuaciones son siempre citas para recordar. Con unas melodías punk rockeras que nos vuelven a meter de lleno en un “teen agnst” que ya dábamos por perdido, podemos poner la mano en el fuego al decir que sin duda estas chicas (aún llevando poco tiempo) no tardarán en llegar lejos.

Tema recomendado: Su tan coreable tema “Gritos”

Sin duda un ambiente privilegiado donde podrás descubrir nuevas bandas y disfrutar de la psicodelia más trippeante sin tomar ningún psicotrópico. Una cita marcada para la ciudad condal y para una juventud que quiere volver a retomar un género que para nada está olvidado. 

Las entradas para esta cita con la psicodelia se pueden comprar en Notikumi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s