Llega la gira Espíritu Ribera 2019

Sonorama Ribera cada vez esta más cerca.

espiritu ribera

Agosto es sinónimo de Sonorama, de eso no tenemos duda alguna. Lo que no sabemos que el festival nos va preparando para la cita de verano con giras, conciertos y más oferta cultural durante los meses previos al mismo. Dentro de la parte de concierto y giras nos encontramos con un clásico en el calendario del Sonorama y por ende del nuestro. Os hablamos de la Gira Espíritu Ribera, una gira donde varios artistas recorren el país mostrando lo que es la esencia del festival arandino.

Para la edición de 2019 los elegidos para esta gira son ni más ni menos que La Sonrisa de Julia y Julieta 21, dos autenticas super bandas que harán las delicias del publico que se acerque a verles.

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta gira que, gracias a la gran acogida de años anteriores, este año cuenta con más ciudades que las ediciones pasadas. En los próximos meses, pasará por ciudades como: Vigo (3 de mayo), Gijón (4 de mayo), León (9 de mayo), Bilbao (18 de mayo), Madrid (31 de mayo) y Zaragoza (1 de junio). Las entradas ya están a la venta en: el siguiente enlace

En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo álbum bajo el brazo. ¨Maratón¨, que así se llama este nuevo trabajo que llegaba a nuestros oídos el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos & Fluren y Ricky Falkner.

El 1 de marzo se publica ¨Contacto¨, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum: Revelación.

Ver a Julieta 21 en concierto es embarcarse en una aventura sensorial en la que la energía de su música se mezcla con la elegancia con que Julieta 21 hace todo lo relacionado con su arte. Sin duda una banda que merece, y mucho, la pena ver en directo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s