La Música que nos marcó: Olivia

La Música que nos marcó: Olivia

Una banda que va a dar mucho que hablar en 2019.

olivia
La Música que nos marcó: Olivia

2018 fue un gran año para Olivia, la salida de su nuevo trabajo ¨Cuentos de Roble y Sal¨, su gira para presentar dicho trabajo, o su presencia en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera son solo la punta del iceberg. Este 2019 pinta muy bien para los alicantinos y es que por ejemplo les podremos ver en el festival arandino en el mes de agosto. Ahora se dejan caer por La Música que nos marcó para contarnos un poco más sobre los discos que les han marcado.

Alex:

Platero y Tú : Correos. Mi hermana me legó toda su discografía de Platero y tú cuando yo tenía 14 años, y este disco en especial me caló muy hondo. Me lo ponía y lo tocaba con la bateria de principio a fin. Fue el detonante para declarar mi amor por el Rock & Roll.

Sergio:

Nirvana Unplugged: Fue el primer CD donde realmente empecé a apreciar la música como algo más allá. Me hizo descubrir otro tipo de grupos distintos hasta los que había escuchado hasta el momento, fue un punto de inflexión.

Salva:

Mi disco es “Algazara” de Reincidentes. Este fue uno de los primeros CDs que tuve e hizo entre otros despertar en mi, la pasión por crear música. Por aquel entonces tenía unos 9 o 10 años y mis influencias han variado, elijo este como forma representativa de un momento que hizo florecer ese momento mágico en el que sabes que también quieres dedicarte a brindar canciones al mundo.

Mario: 

The Strokes – Room on fire. Este disco fue con el que descubrí a la banda y significó un antes y un después en mi forma de entender las canciones en el rock y el pop. La creatividad, el nivel de arreglos y el uso guitarras, bajo y voz únicamente para la mayoría de temas hace que todavía me sorprenda al escuchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s