Temples cerraran el ciclo Tomavistas Ciudad

Psicodelia sesentera para cerrar Tomavistas Ciudad.

temples

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas, Temples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años.

Siempre que habla y se habla de Quentin Gas & Los Zíngaros se utilizan términos como psicodelia y fusión flamenca. La banda también repetirá después de pasar hace un par de años por el Tomavistas y lo hará con su nuevo disco bajo el brazo. ¨Sinfonia Universal. Cap 02¨ acaba de salir y ya esta dando mucho que hablar con lo que estamos seguros de que será el perfecto complemento a una noche llena de magia y psicodelia.

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

Fechas que sin duda nos harán la espera más llevadera hasta que lleguen los días 24 y 25 de mayo y podamos disfrutar de la quinta edición del Festival Tomavistas. Una edición que va tomando forma con la confirmación de bandas de la fuerza de Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Las Odio, Carolina Durante, Beach House o Hinds. La cita con el Festival Tomavistas tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s