BOLSILLOS LLENOS BOOKING, comienza 2019 con trap

EL MEJOR TRAP CANDENTE EN LA 2 DE APOLO

1517161724300.jpg
La Zowi

Sin duda Bolsillos booking party no suena como la típica fiesta de sello. Un nombre extraño acompañado de varios de los nombres más importantes del trap a nivel nacional. Un evento en el cual se debe estar si tienes posibilidad de estar en Madrid o Barcelona a principios de año. Os damos una pincelada de lo mejor que se aventura en una noche que dará que hablar:

YUNG BEEF

Como bien sabréis es pecado capital hablar del panorama del trap nacional sin mencionar a Yung Beef. Además el chico acaba de sacar disco (Traumatismo kraneoencefalico) y realmente merece la pena la escucha. Destacamos “Castlevania” y “Red Hot Chili Peppers” como nuestras favoritas, y esperamos fervientemente poder escucharlas en directo lo más pronto posible.

Nuestro tema favorita del artista: Ready pa’ Morir (la favorita también de los fans de los Planetas)

LA ZOWI

Nuestra gran diva del trap y una de nuestras apuestas más favoritas del primavera sound de esta edición. La Zowi es una fuerza increíblemente agresiva y femenina que no deja títere sin cabeza a través de su provocativa lírica y sus pegadizas melodías.

Nuestro tema favorita de la artista: Bitch Mode

BEA PELEA

Otra confirmada por esta edición del Primavera Sound, concretamente el miércoles 29 de mayo (el día gratis, apuntad la fecha), Bea Pelea ha conseguido hacerse notar en 2018 gracias a un reggaeton nacional y feminista y lo más seguro es que 2019 no sea menos.

Nuestro tema favorita de la artista: La Gasolina (además es feat la Zowi)

GOA

Nuestro rey del emo trap nacional GOA ha conseguido traer una vertiente muy importante del trap anglosajón a casa y haciéndolo de maravilla. Se dio a conocer gracias al tema Red Hot Chilli Peppers y desde entonces sus colaboraciones con el artista han sido frecuentes, un ejemplo de esto es Clastevania o 101 dálamtas. La depresión, las drogas y la cultura pop son temas recurrentes en su corta pero intensa carrera.

Nuestro tema favorita del artista: Yeyo en mi Iphone

Bolsillos llenos Booking Party hace empezar 2019 con un statement muy claro: el trap será la norma durante este año, el género en la cresta de la ola seguirá creciendo y viento en popa. Claramente el sitio donde deberíais estar en el momento, pocas veces se puede ver a lo mejor de lo mejor en una misma sala. Las entradas para el concierto de hoy viernes en la 2 de Apolo se pueden adquirir aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s