PortAmérica 2019 va tomando forma

PortAmérica 2019 va tomando forma

Nuevos nombres se unen al festival.

port

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

Madness, Andrés Calamaro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars, Carolina Durante, Combo Viramundo, El mató a un policía motorizado, Trending Tropics, Cuarteto de Nos, Santi Araújo, Presumido y Nixon son las 14 nuevas confirmaciones de la 8ª edición de PortAmérica, que se suman a Rozalén, Mon Laferte, Zahara, Morgan, Natalia Ferviú Dj, Vega, Anarchicks, Miss Bolivia y Cándida.

PortAmérica no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.

El evento gastronómico Showrocking – que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018 – supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística singular de primer nivel.

El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Para este 2019 la oferta musical será de lo más variada, pudiendo encontrarnos bandas de todas las épocas. Madness nos llevaran directamente hasta los años 80. Andrés Calamaro nos llevara hasta finales de los 90 y principio del nuevo milenio con sus ritmos aterciopelados.

También tendremos momentos para deleitarnos con los ritmos más actuales de la mano de Carlos Sadness o Carolina Durante. Junto a todos ellos lo mejor del continente suramericano con la llegada de bandas como El Mato a un policía motorizado o Cuarteto de Nos, para hacer de esta edición del PortAmérica una de las más completas de su historia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s