Fin de gira de las Hinds en Razz

EL MEJOR GARAGE EN FEMENINO DESDE MADRID

IMG_1317.jpg

El fin de la gira de presentación de su disco ‘I don’t Run’ se acercaba, y las cuatro madrileñas decidieron poner punto y final a esta experiencia en la ciudad condal por todo lo alto. Sin duda una aventura que las ha llevado a los festivales más importantes del mundo pasando por EEUU o Japón.

La cita era curiosa, ya que el concierto se dio un sábado a las 2 y media de la noche en una sala tan importante como dispar como Razzmatazz, donde la oferta musical es conocida por pasar de un pop chicle a un trap de lo más agresivo sin ningún tipo de remordimiento.

IMG_1240.jpg

El show comenzó con globos rosas por toda la sala y varios de sus temas más queridos, entre ellos Soberland’ o ‘British Mind’, lo que fue una jugada sobre seguro ya que consiguió calentar a un público dispuesto a rendirse a cada canción coreando el grito de ‘viva Hinds’.

Un tema que nos gustaría subrayar es el de ‘Tester’, una declaración de intenciones feminista donde contaban una infidelidad desde su perspectiva e incitaban a las jóvenes a iniciar los pogos. Un tema más que acertado debido a su contundente in crescendo terminando con Ana Perrote haciendo crowd surfing.

De todas formas este no fue el gran highlight de la noche, ni mucho menos. La gran sorpresa fue sin duda contar con la presencia de dos participantes de la edición de este año  de operación triunfo en el escenario, concretamente a Marta y María. Es bien sabido que esta última es asidua al grupo e incluso ha salido en algún videoclip. Pero no por eso el momento dejó de ser surrealista e único, no fui la única en pensar que sin duda por esto ya valía la pena ir a un concierto a las 2:30 de la noche un sábado lleno de turistas.

IMG_1301.jpg

Las chicas fueron cerrando con dos temazos, por una parte, con una cover de ‘The Clash’, en concreto ‘Spanish Bombs’,en las que acentuaron las frases cantadas en español, y por otra su ya conocida ‘New for you’ una canción que recomendamos si empiezas a iniciarte en esto de las Hinds.

La jornada finalizó sin bis, y aunque fue una lástima, esperemos que no tarden en volver a Barcelona, ya que nos quedamos con ganas de más. Sin duda fue un concierto que no olvidaremos gracias a la energía de un público que lo dio todo en todo momento y que sobre todo se convirtieron en una componente más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s