Cives ya están entre nosotros

Cives ya están entre nosotros

Tomen buena nota del nombre de Cives.

cives

La escena underground madrileña sigue dando bueno frutos. La cantera de grupos que surgen en la capital es prácticamente inagotable. En este caso la cantidad no viene exenta de calidad puesto que las bandas que se crean vienen con una fuerza y calidad que no hay que dejar pasar. Es lo que sucede con Cives, le super grupo formado en Madrid por miembros de de bandas de tanto renombre en la escena underground como Círcinus, Cassandra o Coach Moss. 

Cives son una de las bandas con más potencia de esta nueva hornada que os comentamos. Formada por Bea Lacher – Guitarra, Ariane Gangoiti – Voz, Carlos Bravo – Bajo y Josu Fernández – Batería, la banda ya ha estado haciendo sus pinitos por los escenarios madrileños y creernos cuando decimos que estamos ante una de las bandas con un futuro más que prometedor. Y para no quedarnos solo en palabras repasamos los dos singles que están presentando en estos momentos.

Sus dos primeros singles de forma autoeditada: una versión de ¨Bella Ciao¨ y la canción  ¨No Pido Nada¨. En estos momentos se encuentran en la gira de presentación de estos dos lanzamientos y produciendo lo que va a ser su primera referencia discográfica.

¨No Pido Nada¨ es toda una descarga de fuerza y energía, cargado de potentes riffs de guitarra el tema te engancha rápidamente y te hace subir las pulsaciones en un claro ejemplo de lo que nos espera al entrar en el universo de Cives.

cives2

¨Bella Ciao¨es el clásico cántico partisano italiano que surge durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial y volvió a la actualidad gracias a la serie La Casa de papel. En manos de Cives el tema toma un cariz más oscuro, dominado por la potente voz de Ariane y los densos riffs de guitarras que le dan un nuevo enfoque al tema. 

Con estos dos aperitivos no podemos más que decir que tenemos unas ganas locas de poder disfrutar de su primer trabajo. Aún no hay una fecha exacta para la salida pero estamos seguros que dará mucho que hablar. Si no quieres perderte nada de la actualidad de Cives aquí os dejamos los enlaces a sus redes para que les sigáis.

 

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s