VETUSTA MORLA PRESENTA EL DISCO QUE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS

NOSTALGIA RENOVADA

VetustaMorla-Jeronimo-Alvarez_EDIIMA20160408_0436_18.jpg

 

Vetusta Morla y sus conciertos multitudinarios son dos elementos que, últimamente, van de la mano. Sin embargo, no siempre fue así. Hace más de 10 años, antes del lanzamiento de Un Día en el Mundo, la banda madrileña daba bolos para familiares y amigos. ¿Quién iba a decir que un disco pudiera cambiar drásticamente la vida de alguien?

 Efectivamente, Un Día en el Mundo supuso un salto hacia el infinito. El sexteto irrumpió en el panorama nacional, y se llevó los elogios de toda la crítica. Venían para quedarse y lo consiguieron. Ahora, 10 años después, Vetusta Morla nos ha preparado algo especial: El 30 de diciembre, en el Wizink Center, presentarán un espectáculo audiovisual titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas.

vetusta-morla-el-disco

 La intención es recrear una época concreta dentro de la trayectoria de la banda madrileña, entre los años 2007 y 2009. A través de él rememorarán las emociones y emociones vividas durante ese periodo. Pero trasladándolo a un contexto actual, en el que el pasado dialoga con el presente en tiempo real. “Con ello, Vetusta Morla invita a los asistentes a explorar los días en los que hicieron de la música su modo de vida, su salvoconducto para explorar el mundo con curiosidad insaciable y su patrimonio emocional compartido con miles de personas”, explican en el comunicado.

 El Disco Que Cambió Nuestras Vidas  cabalga hacia la excelencia. Así, se espera que sea un show histórico, puesto que revivirán las canciones que marcaron a toda su legión de seguidores. Para un vetusto no hay mejor manera de cerrar el año. Prueba de ello es que el Wizink Center ya ha colgado el cartel de sold out. ¡Y aún faltan dos meses! Desde aquí estamos contando los días para que llegue la fecha. 30 de diciembre. Tic Tac. Las entradas para dicho concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s