Oso Polita lanza sus novedades

¡¡¡Más novedades para el mes de septiembre!!!

oso polita

Después de varios meses preparando el terreno, Oso Polita ya tienen listo para lanzar los trabajos de sus cuatro bandas: Gimnástica, Garbayo, Venturi y Uniforms. Desde el pasado viernes 14 de septiembre, han decidido que compartirán con todos nosotros  un single semanalmente hasta completar los cuatro lanzamientos.

La banda alicantina Gimnástica será la primera en estrenarse con su single “Caléndula”, que verá la luz el 14 de septiembre. Será la carta de presentación de Líquido, su tercer trabajo, el primero editado con Oso Polita. Garbayo comenzará su andadura en solitario, después de su etapa en Los Zodiacs, con el single “Nitroglicerina”, que estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Venturi
Venturi

Después de su paso por festivales como Bilbao BBK live, FIB o Dcode, Venturi debutará el 28 de septiembre con el tema “Mi estúpida opinión”, la canción que dará título a su primer disco. Y por último, Anni, Natalia y Pan, las chicas de Uniforms lanzarán EDMP, el primer single de su álbum Polara, el 5 de octubre. El calendario queda por lo tanto de la siguiente manera:

  • 14 de septiembre: Gimnástica – Caléndula.
  • 21 de septiembre: Garbayo – Nitroglicerina.
  • 28 de septiembre: Venturi – Mi estúpida opinión.
  • 5 de octubre: Uniforms – EDMP.

Oso Polita, «muy bonito» en Euskera, es más que un guiño o un juego de palabras: quisieron utilizar esa experiencia por la experiencia que han acumulado acumulado en los incontables proyectos de Last Tour a lo largo de los años (tanto en música en directo como en management, promoción, edición, etc) para grabar y publicar música que nos apasione, con esa doble faceta que representa el oso, un animal tan adorable como poderoso.

Su intención es la de descubrirte bandas y música que ames, no solo que escuches antes de pasar al siguiente tema de una playlist de moda. Para terminar tienen un objetivo claro y es que  los discos de Oso Polita no solo te gusten, sino que formen parte de tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s