Bego San Félix llega a Madrid.

No te pierdas el directo de una de las artistas más prometedoras del momento.

bego

Bego San Félix, de 21 años y nacida en Formentera comenzó su carrera musical en el Conservatorio profesional de musica de Formentera. Después de siete años cursando dejó el conservatorio para dedicarse a componer. Unos años más tarde lanzó a Spotify su primer single “No More” que ya cuenta con casi 200.000 reproducciones. Con una voz dulce pero a su vez con una personalidad arrolladora, el concierto que Bego San Félix dará en Madrid es uno de los que debes de dejar pasar. 

Actualmente estudia Comunicación Audiovisual en Madrid dónde se ha adentrado en el mundo de las redes sociales de la mano de Berta Bernad y continua su proyecto musical para lanzarlo en el verano de 2019.

El próximo 8 de Septiembre, presentará este y otros temas, en la Sala Búho Real de Madrid, junto a Vivesporella, para seguir desarrollando así su carrera artística. Las entradas, que ya se pueden adquirir en el siguiente enlace, cuentan con un precio especial reducido para los 25 más rápidos de sólo 6 €.

Vives Por Ella es la única marca de captación y desarrollo artístico al alcance el público. Si cantas, compones, cuelgas tus videos y quieres triunfar, tú #vivesporella.  Vivesporella nace con la vocación de ayudar a los nuevos talentos de la música a desarrollar todo su potencial. Se muestran como el primer sello discográfico especializado en scouting (búsqueda de talento) online y la única marca de A&R al alcance del público. Todo esto hacen que se creen sinergías en sus artistas con la creación de contenidos y la organización de eventos para fomentar y promocionar su carrera.

Si quieres dar el gran salto y deseas que comience tu sueño musical de una manera real y orgánica, ésta es tu marca. El proyecto cuenta con el apoyo y respaldo de Universal Music, la compañía discográfica más importante en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s