Cartel por días en el Granada Sound

¿Has hecho ya tu itinerario para el Granada Sound 2018?

granada sound
Cartel por días en el Granada Sound

Septiembre llega con la séptima edición del Granada Sound para convertir el fin de la temporada festivalera en toda una fiesta al más puro estilo granadino. Una peregrinación anual donde las tapas y la buena música se convierten en las protagonistas de la bienvenida al nuevo curso en la ciudad indie por excelencia.

Hace unos días os presentábamos las razones para que han hecho del Granada Sound nuestra apuesta perfecta para terminar la época de festivales. Y es que el festival granadino lo tiene todo para que gocemos de un fin de semana lleno de buena música, una ciudad única y un cartel de autentico lujo.

Hilando con esto ultimo llega uno de los puntos que más ganas tenemos de saber en cualquier festival: el cartel por días. 

Hoy se ha publicado el reparto de artistas por días y las últimas confirmaciones que cierran el cartel de esta edición. Tu otra bonita, Alberto & García, Embusteros, Durga, All la glory, The Vibrowaves, L´Emperador, Colectivo Da Silva y los dj´s INNMIR, Julio Ródenas DJ SET y Bitches Deejays se unen a la fiesta.

cartel por días GS2018

Este año pasarán por los tres escenarios más de 40 bandas nacionales e internacionales entre las que nos encontramos a Crystal Fighters, Mando Diao, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia, Carlos Sadness, Sidecars, Niños Mutantes, Rayden, El kanka, Juanito Makandé, Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, The Zombie Kids, The Grooves, Me & Reptiles y We are not DJS.

Además, la zona musical que se inauguró en la edición anterior, crece y lo hace aumentando la programación de dj`s durante todo el festival. La Rubia Pincha, Don Flúor, We are England, The Mamas & The Rachas, Sendas Espirales, ManPop, Smile DJ, Serch, Arturo Mondo y Groenlandiers se pondrán al mando de los platos en la carpa Defestivales durante las dos jornadas del aniversario.

Aún quedan algunas entradas tanto de abonos como de entradas de día para que la última gran fiesta del verano sea perfecta. Dichas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s