Esta segunda parte sí es buena. (Sonorama).

La noche del viernes nos fuimos a dormir con el subidón que nos dejaron en el cuerpo Elyella.

Después de mil y una aventuras en el hotel, nos pusimos en marcha para disfrutar de la segunda parte, (que aunque diga nuestro refranero que “nunca fueron buenas”), para nosotros fue maravillosa.

Por cierto, ¡qué bien se come en Aranda y qué barato! Desayunos de campeones para resucitar y a mitad de precio que en Madrid.

Arrancamos hacia la Plaza del Trigo a vivir un poquito el ambiente de día y nos encontramos con la gran sorpresa de las 15:00: ¡Lori Meyers!.

Acabamos empapados, del calor, del apretujamiento y de los cubos de agua que nos tiraron por los balcones, pero Lori Meyers siempre merece la pena.

Paseíto por los alrededores, ducha y a seguir, que nos esperaba el Merendorama, una estupenda barbacoa en la finca de un amigo donde pasamos un rato muy divertido, estaba al lado del festival, así que en un momento estábamos en listos para ver a Izal. No es de mis grupos favoritos, no me gusta Izal, pero he de reconocer que dieron un conciertazo, pusieron a todo el mundo a saltar y eso que el recinto estaba más abarrotado que ninguno de los días anteriores.

En la zona VIP no cabía nadie más, parecía que se iba a venir abajo, pero lo mejor de todo fue disfrutar allí de  la compañía y de los precios, que eran de lo más populares.

petado

Tras la despedida y las emotivas palabras de Mikel…¡Sorpresa! ¡Fuegos artificiales!, muy bonitos, por cierto.

Después los elegidos fueron Dorian, que nos hicieron vivir momentos muy especiales, sobretodo cuando tocaron “A cualquier otra parte” (ya himno), todos juntos, el confeti… ¡idílico!.

Pero… ¿quienes venían después? ¡Mis adorados Ladilla Rusa! quienes nos regalaron, además varias veces, su Macaulay Culkin  (no dejéis de pinchar este enlace para haceros solo una idea de lo que fue, es mejor vivirlo).No faltaron temones de su disco “Estado de malestar” tan divertidos como Princesas, Cerrada o Atrás. A mi me faltó Chucherías Mari, que es una de mis preferidas, que, al no ser que la tocaran la primera, no la escuchamos.

Tras un gran fiestón que nos regalaron esta pareja de periodistas, sí, periodistas 🙂 tratamos de juntar a todo el equipo mientras sonaban las Nancys Rubias. Las escuchamos de fondo sin más…Mario Vaquerizo tan animado como siempre, en su linea.

Y mientras unos se iban y otros se quedaban, pinchaba en la carpa de electónica dj Don Flúor, decidimos acercarnos y no tuve más remedio que entrar… sonaba de fondo mi canción de música dance preferida de todos los tiempos, ya no podía hacer otra cosa que quedarme… sonaba la mágica “Pray” de Tina Cousins… no es muy común escucharla porque es una canción de 1.998, para mi es tan especial, que quiero que la pongan en mi funeral, si, es que quiero que sea una fiesta (si, por muy macabro y mal-rollero le pueda parecer a algunas personas, a mi me parece todo lo contrario), así espero que así sea y que todos lo pasen bien (dentro de muchos años). 🙂

Pero las sorpresas de Don Fluor no acababan aquí, cuando ya estaba a punto de terminar su sesión, pinchó la mítica Flying Free, que es otra canción muy especial para mi por la cantidad de buenos recuerdos que me trae y además porque es la canción preferida de una personita muy especial para mi, mi amiga Eva. Así que no me lo pensé y como ella no pudo estar en esta ocasión conmigo (nunca falla), decidí bailarla con ella como siempre, pero esta vez por FaceTime, yo desde el Sonorama y ella desde el sofá de su casa… otro momento mágico de todos los que nos ha dado este gran festival.

Ya no había tiempo para más, al día siguiente dejábamos el hotel, había que descansar porque el lunes se curraba, así que no pude quedarme el domingo para vivir la última jornada.

Poco más que añadir, solo que el Sonorama hay que vivirlo… me ha dejado 3 días para el recuerdo rodeada de buenos momentos y gente maravillosa.

Gracias por existir Sonorama, el año que viene tenemos una cita.

fuegos izal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s