Melboss Talks regresa después de verano

Y lo hará con toda institución dentro del universo musical.

melboss

Melboss Talks regresa el próximo 18 de septiembre con una de las grandes leyendas de la música. La primera jornada de la nueva temporada de Melboss Talks tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes, a partir de las 18.00 horas. Regresan estas jornadas con un primer invitado de lujo: Al Schmitt.

Reconocido y premiado productor e ingeniero de sonido, Al Schmitt ha trabajado con artistas de la talla de Henry Mancini, Steely Dan, George Benson, Toto, Natalie Cole, Quincy Jones, Elvis Presley, Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney y Celine Dion, entre otros. Y estos trabajos, le han valido 22 premios Grammy, una estrella en Hollywood y 160 álbumes de Oro y Platino. En la que será su primera visita a España, el productor hablará en Melboss Talks, sobre experiencia y trayectoria en la industria de la música. Además, dará las pautas y consejos más importantes para iniciarse en este sector de la industria musical. Como conductor de la charla, estará Manuel Colmenero, quien también se encargará de entrevistar al ponente invitado. 

Y como en todas las jornadas de Melboss Talks, la música en directo también tendrá un puesto relevante en el evento. Al inicio y al final de la charla, habrá showcases, que correrán a cargo de dos artistas o bandas. Si quieres apuntarte para este evento solamente tienes que hacer click en el siguiente enlace.

Melboos Talks es un lugar de encuentro para todos aquellos que forman parte del universo musical. Un lugar donde escuchar de primera mano historias y vivencias personales de personas muy apegadas a la música. Un lugar donde poder crear nuevas relaciones y donde todo el mundo tiene algo que aportar.

Por sus charlas hemos visto pasar a Ana Medina, Damian Lozano, Amy Bondia y a bandas de la calidad de Airlocksound, Playa Cuberris o Yogures de Coco entre otras muchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s