Nuevo proyecto en solitario de Dave Grohl

Nuevo proyecto en solitario de Dave Grohl

¡¡Este chico no se puede estar quieto!!

Nuevo proyecto en solitario de Dave Grohl
Nuevo proyecto en solitario de Dave Grohl

Corría el mes de mayo cuando el incombustible líder de Foo Fighters, Dave Grohl, confirmaba que estaba trabajando en una nueva canción de carácter experimental. Después de más de tres meses de espera, donde los rumores se han ido extendiendo el ex batería de Nirvana ha dado más detalles de lo que será este novedoso proyecto.

Esto confirma el carácter curioso y camaleonico del líder de Foo Fighters. Una personalidad volcada por completo en la música que siempre nos sorprende con cosas novedosas y sobre todo muy interesantes. Este hombre no puede parar quieto y pese a que los Foo Fighters están en pleno proceso de relax después de su ultimo trabajo ¨Concrete and gold¨, su líder sigue estando en plena ebullición.

Proyecto que nos llegara en forma de disco y documental. El documental llevara el nombre de ¨Play¨ y que documentara la grabación del nuevo tema instrumental de Grohl. Un tema que llega con bastantes peculiaridades. La primera será que durara 23 minutos, la segunda es que ha sido grabada de memoria y sin partituras de por medio, con la única presencia de con guitarra, bajo, batería y teclado, el corte sirve como eje de una producción audiovisual concebida como celebración de ¨los retos y las recompensas de aquellos que traten de tocar y dominar un instrumento musical¨. La producción estará dirigida por el propio Grohl en colaboración con Mark Monroe (¨Sonic Highways¨, ¨Sound City¨).

La canción principal de ¨Play¨se pondrá a la venta en formato digital el próximo 10 de agosto y vendrá acompañada de una edición física. Para la llegada del vinilo tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre, aunque si eres de los que no puedes esperar a que salga puede obtener más información en el siguiente enlace.

Estaremos muy atentos para conocer el contenido entero de este nuevo y experimental trabajo de Dave Grohl. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s