Tomavistas Ciudad llega en otoño

Tomavistas Ciudad llega en otoño

Antes de que acabe este 2018, hay que marcar tres fechas en el calendario

tomavistas ciudad

Sabemos que ya tenéis mono de Tomavistas, y más tras el anuncio de las fechas de la edición 2019 (24 y 25 de Mayo), que coincide con el quinto aniversario del festival. Pero como aún nos quedan muchos meses por delante, como en años anteriores podemos ir abriendo boca con un nuevo ciclo de Tomavistas Ciudad con la colaboración especial de Four Roses.

La primera cita que debemos señalar será el 18 de octubre en la sala Changó Live donde nos encontraremos con Baywaves y Tigres Leones. Los madrileños Baywaves encarnan el espíritu Tomavistas a un nivel muy elevado. Ya estuvieron el la edición de 2014 y  repitieron en  Tomavistas 2017 ya con un envidiable bagaje acumulado.

Baywaves son los abanderados de la nueva psicodelia de nuestro país (con querencia por Tame Impala), un cuarteto que se convirtió en 2016 en una de las sensaciones nacionales después de lanzar su EP debut ¨Only For Uz¨

Tigres Leones comenzaron su particular andadura en el año 2012, inaugurando con su primera referencia, ¨Arder / Bailar¨, el catálogo de Sonido Muchacho. Tigres Leones siempre ha sido un grupo diferente: composiciones inclasificables, capaces de mezclar pop, rock y psicodelia, que sirven de base a unas letras irreverentes, mezcla de la realidad surrealista. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El 12 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo María Arnal & Marcel Báges pondrán punto y final a su gira ¨45 cerebros y un corazón¨. Con ¨45 cerebros y 1 corazón¨ (Fina Estampa, 2018) considerado ya uno de los debuts más significativos de la música hecha aquí en el siglo XXI. Ha demostrado que la autoría encaja perfectamente en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí.

Tres días después y sin casi recuperar el aliento nos encontraremos ni más ni menos con los cracks de Toundra, quienes estarán acompañados por It It Anita en su concierto de La Riviera. Después de una trayectoria más que sobresaliente la banda ha alcanzado un punto álgido de notoriedad con su quinto disco, ¨Vortex¨. Un trabajo que marca un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock n roll instrumental, que descansa serena a sabiendas de que están a punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta.

Les acompañara en esta noche tan especial los belgas It It Anita. Riffs de Noise Rock de los 90 y gritos primarios provenientes de cada fibra de su ser. Además del fuego hirviente, también hay un deseo intenso, miedo paralizante, ira y inquietud con ruidosas guitarras y ritmos fuertes donde la tensión se mezcla con la armonía. En agosto publican su nuevo disco del que ya han avanzado un single titulado ¨Another Cancelled Mission¨, que es una auténtico trallazo. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s