Cat Power llega a Barcelona y Madrid

Cat Power llega a Barcelona y Madrid

Después de girar con Lana Del Rey, Cat Power llega a nuestro país.

cat
Cat Power llega a Barcelona y Madrid

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembre, coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, ¨Wanderer¨, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con dos fechas en nuestro país, el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de Tardor,  y el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid ya se encuentran a la venta a través doctormusic.com y teatrocircoprice.es. Para el concierto de Barcelona, las entradas estarán a la venta en cruillabarcelona.com.

Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power, es uno de los referentes del indie estadounidense que más ha aportado a la escena internacional. Cantante y compositora, además de productora con más de veinte años de carrera, iniciaba su andadura en 1994 cuando la descubrieron Steve Shelley de Sonic Youth y Tim Foljahn de Two Dollar Guitar, con quien grabó sus primeros dos álbumes.

Cinco entregas después, en 2003, resurgía tras un breve descanso con ¨You Are Free¨, un álbum que contaba con las colaboraciones de Dave Grohl y Eddie Vedder. Le seguirían ¨The Greatest¨ (2006) y ¨Jukebox¨ (2008), antes de presentarnos ¨Sun¨ (2012) en su última gira.

A lo largo de estos años, los críticos han notado la constante evolución del sonido de Cat Power, con una “mezcla de punk, folk y blues” en sus primeros álbumes, y elementos de soul o incluso electrónica y otros géneros más frecuentes en su material posterior. Ahora, con vistas a su nueva gira, la artista anuncia un nuevo lanzamiento discográfico que llegará en octubre y del que estamos deseando poder escuchar ya alguna de sus piezas. 

Producido íntegramente por Marshall, Wanderer incluye apariciones de viejos amigos y compatriotas, así como la voz de su amiga y reciente compañera de gira, Lana Del Rey. El nuevo álbum supone el regreso de la icónica voz estadounidense, y representa su viaje hasta el momento”, dice Marshall. “El curso que mi vida ha tomado en este viaje, ir de ciudad en ciudad, con mi guitarra, contar mi historia, venerando a las personas que hicieron esto generaciones antes que yo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s