Denea y Clot en Madrid

Ni el mundial puede parar la música.

denea y clot

Parece una afirmación de locos, pero es así de cierto. Incluso hasta el poderoso fútbol se tiene que plegar ante la fuerza de la música en directo. Por toda nuestra geografía se darán conciertos y festivales que harán que por unas horas nos olvidemos de lo que esta deparando al mundo futbolero en Rusia. Uno de esos conciertos es el que darán en la sala Juglar de Madrid Denea y Clot. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

No hay un solo concierto de Denea que no nos haya puesto los pelos de punta mientras cantábamos al unísono temas como ¨Nervios¨, ¨100¨, ¨La Luz¨ o ¨Tu Voz¨. Tras una etapa extensa en la que la banda madrieña ha querido optar por el formato acústico, el llamado ‘en corto’, Denea vuelve a Madrid tras arrasar la Sala Novelty de Valencia con un concierto eléctrico que nos ha sorprendido a todos por su calidad, por su fuerza y por la infinidad de sensaciones que transmite la formación encima del escenario.

Siguen llevando cada vez más y más fans al directo porque su disco ¨8 Rojo¨ se ha ido consolidando en 2018 como uno de esos trabajos indispensables para cualquier consumidor de música pop, rock e indie nacional. No es suficiente para la banda madrileña, y por ello están a puntito de cerrar el círculo de vídeo-clips para cada uno de los diez temas, además de haber publicado dos EPs interpretando algunas de esas piezas en directo. Por supuesto, todos estos trabajos están disponibles en Spotify.

Para esta ocasión, Denea estarán acompañados en el escenario por otra gran banda, Clot, que siguen presentando su EP ¨Aquí Paz y Después Gloria¨, y van a terminar por convertir esa noche de viernes en un combo musical muy difícil de repetir.

La banda murciana tiene muchas ganas de liarla en Madrid, y nosotros de que así sea, por lo que el no asistir al concierto se hace poco menos que un acto irreverente ante dos bandas que prometen emociones muy fuertes.

El cartel, por cierto, ha sido diseñado una vez más por Luis del Amo, artista muy comprometido con la banda, y de cuya colaboración ha nacido DeneArte con el objetivo de encargarse del arte de la formación a todos los niveles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s