Nace el ciclo Auditorio Actual. En acústico 

Nace el ciclo Auditorio Actual. En acústico 

Verano musical en Madrid.

auditorio

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo.

Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts artesanos habilitada cada tarde en el vestíbulo principal de la Sala Sinfónica. Entre los grupos que se darán cita en esta primera edición figuran Xoel López, La Bien Querida, Anaut, Shica & Gutman, Nora Norman y Museless, además de los DJ’s Víctor Caballeira y Xácome Froupe.

Xoel7

Una manera diferente y única de disfrutar de las mejores propuestas del indie y la electrónica del momento, en un formato íntimo y sin artificios y con la mejor acústica posible en un templo hasta ahora reservado para la música clásica. Las entradas ya están a la venta en www.entradasinaem.es y en el teléfono 902 22 49 49.

¿Y que artistas formaran parte de este nuevo ciclo?. Pues la verdad que el cartel no podía ser mejor ya que en los dos días que componen este ciclo nos encontraremos con artistas de tanto nivel como Xoel López, La Bien Querida, Anaut, Shica & Gutman, Nora Norman y Museless, además de los DJ’s Víctor Caballeira y Xácome Froupe.

IMG_3446

Ademas de saber los artistas que participaran en esta edición de Auditorio Actual. En acústico conocemos ya el cartel por días de la cita madrileña. Un cartel que comienza el viernes 6 de julio con las actuaciones de Xoel López, Anaut, Nora Norman y Víctor Carballeria DJ. 

El sábado será el turno de que disfrutemos con las actuaciones de La Bien Querida, Shica & Gutman, Museless y Xácome Froufe Dj. Los conciertos darán comienzo a las 19:30 horas y se extenderán hasta la media noche desarrollándose en dos espacios como serán la sala de Tapices y la sala Sinfónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s