Descubrimos el Festival Agallón Rock

Descubrimos el Festival Agallón Rock

Vuelve la cuarta edición del Festival Agallón Rock.

cartel-agallon-rock-2018web

Nuestra geografía esta llena de propuestas anónimas que buscan dar a conocer a nuevas bandas y sobre todo intentar que no se pierda el amor y el cariño a la hora de hacer festivales o conciertos. Esto es lo que nos encontramos en el Festival Agallón Rock que se celebra en la localidad de Caspueñas. Un festival que este año cumple ya su cuarta edición, todas ellas de forma continuada. Agallón Rock surgió de la mano de la Asociación Cultural y Musical de Caspueñas y del amor y respeto por la música que sienten tanto Iñaki Bermejo y Jorge Toledano. 

Para esta cuarta edición la fecha elegida para la ocasión es el Sábado 30 de Junio y, como viene siendo habitual, se celebrará en el municipio alcarreño de Caspueñas, anclado en pleno valle del río Ungría. Un entorno muy acogedor, ideal para pasar un gran día en familia y disfrutar de la naturaleza, el buen ambiente y, sobre todo, de música de alto nivel.

whisky
Whisky Caravan

Al igual que en ediciones anteriores, la entrada al festival será́ gratuita y se habilitará una zona de acampada sin coste alguno. Se mantendrá́ la política de precios en barra “muy populares”, y se habilitará acceso para puestos de artesanía. Además, este año se hará́ una recaudación solidaria de alimentos no perecederos, para su posterior entrega al banco de alimentos de Guadalajara.

La apuesta musical sigue la tónica de años anteriores, apostando por bandas que abarcan diferentes estilos y con la novedad de una sesión vermú́ en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada muy divertida desde el mediodía. Habrá́ una comida popular y diferentes actuaciones musicales que amenizarán la velada.

La organización corre a cargo de la Asociación Cultural y Musical de Caspueñas, una asociación sin animo de lucro, cuyo único fin es promover la cultura en el municipio y alrededores, apostando por un evento que poco a poco se va haciendo hueco en la escena de festivales musicales de la provincia.

agallon

La cuarta edición cuenta con un cartel de lujo donde sobresalen bandas como Whisky Caravan, Oferta Especial, Limando y Ombligo. Pero la música no solo se detiene en estas bandas ya que el Festival Agallón Rock nos tiene preparada una sesión de vermúdonde podremos disfrutar de la música de bandas tales como Algo huele a podrido en Dinamarca, Surflamingo y 16 Titanium y de una suculenta comida popular.

Como veis, el próximo 30 de junio en Caspueñas se darán todos los ingredientes para que disfrutaremos de una jornada inolvidable de buena música. Desde Ballesterock no perdemos de vista este tipo de iniciativas y en breve os daremos alguna cosita más relacionada con este interesante proyecto que es el Festival Agallón Rock. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s