Sábado de altos vueltos en el Fotomatón

Sábado de altos vueltos en el Fotomatón

Mezcla explosiva en Madrid.

gatomidi

Cuando se juntan varias bandas de calidad sabes que la noche solo puede acabar de una manera perfecta. Eso es lo que viviremos el sábado en el Fotomatón de Madrid con la llegada de Psychodrome, Gatomido y FY Adrien. Una noche donde la mejor música emergente se une para sacudir los cimientos de la capital.

Psychodrome, es una joven banda de rock alternativo barcelonesa, han lanzado hace poco su álbum de debut “Bohemian Lights”. Después de sus singles en digital “Burger Space” y “Phoenix” nos han convencido con un sonido potente y que tan de moda se encuentra en estos momentos. Blues, rock y demás condimentos para que Psychodrome sea una de esas bandas a tener en cuenta durante el 2018.

Nacidos en 2011 con un estilo de rock arraigado en los 90s pero sin dejar atrás sonidos que van hacia el Indie Rock, Britpop, Grunge…con tintes Psicodélicos. Su bagaje es amplio y hasta llegar a este ¨Bohemian Lights¨han sacado al mercando varias maquetas anteriores como “Diamond Shine” (2015), “Chilhood” (2015) y “Sunbstance” (2013).

Gatomidi es de esas bandas que da gusto de escuchar, con ese cuidado sonido que mezcla rock con pinceladas de punk y que en cada tema te hacen descubrir nuevas sensaciones. ¨The Flower´s Cavern¨ es su último trabajo. Un disco que ha sido editado y distribuido por el sello Molusco Discosademás de que ha sido grabado en su propio estudio de grabación cuyo nombre es el mismo que el del disco The Flowers´Cavern Studios.

Este nuevo trabajo se iniciaba con ¨Have Fun¨, un tema que ya conocíamos, puesto que había supuesto el single debut que la banda nos presento. Un tema que rebosa fuerza y energía muy contagiosas y que nos produce unas ganas irremediables de bailar. Después de pasar por varios festivales de nuestra geografía la banda vuelve a Madrid para darnos un poco de caña de la buena. 

Se suma FyAdrien al evento donde hará un Show case para presentar nuevos y antiguos temas. Las entradas para este concierto que comenzara a las 21 horas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s