El mejor pop británico llega a Madrid.
Llega el fin de semana y nos encontramos con mil y una propuestas musicales en nuestras ciudades. Madrid sobre todo nos ofrece una cantidad enorme de planes musicales en los que disfrutaremos de las mejores bandas emergentes. Una de esas bandas es Flora Dance, una joven banda de Madrid que a principios de año lanzaron su EP debut, Blue Tangerines, un trabajo sutil y elegante bajo los parámetros del mejor pop de sonido e influencia británica. Desde luego, a nosotros consiguieron conquistarnos desde la primera escucha, y os invitamos a caer hechizados bajo su influjo.
Ahora, llega el momento de crecer y mostrar su atractivo directo por diversas ciudades, arrancando este mismo fin de semana con una doble cita en Madrid: viernes 11 de mayo en la Sala Siroco(entradas ya a la venta aquí) y domingo 13 de mayo en la Sala FunHouse dentro del Festijack.
Flora Dance se mueve a la perfección en formatos tales como el semiacústico o eléctrico. En ambos se intuye la sutileza con que tratan sus canciones así como la inyección de energía que aportan sus improvisaciones, que siempre traen juego y mucho baile a cada directo.
En noviembre de 2017 publican “Tomorrow Tomorrow Tomorrow”, su primer single, que presentan esa misma semana en un Sofar Sounds Madrid y en un concierto propio organizado en Argo. Un mes después se publica su videoclip, realizado por Joaquin Calle, plasmando de forma visual la energía y vitalidad de este primer sencillo.

Solo tres meses después de cerrar la formación graban su primer EP, publicado en enero de 2018 y que se presentó con el cartel de entradas agotadas en la mítica sala Moby Dick.
Una banda que nos presenta canciones que salen desde el corazón y que nos conquistara con la fuerza y energía que desprenden en sus directos. Llevan poco tiempo en el circuito de salas pero estamos seguros de que en poco tiempo aparecerán en muchas de nuestras play list.