TRIANGULO DE AMOR BIZARRO EN RAZZCLUB

Los gallegos vuelven con un nuevo EP.

Resultado de imagen de triangulo de amor bizarro ep
Portada de su último EP: El Gatopardo

Ha pasado prácticamente un año desde que no veíamos a Triangulo de Amor Bizarro en la capital catalana (concretamente desde el primavera sound pasado). Además, no sacaban nada nuevo desde 2016, razón de más para estar al tanto de este evento que acontece el 9 de junio en Razzclub.

Además de la actuación de esta mítica banda tendremos la oportunidad de ver pinchar a DJ Amable (Residente en la sala desde su apertura) y Legoteque (que lleva desde 2009). Ya hablamos de la historia de Amable y su característica forma de pinchar hace unos meses, en este artículo dedicado a los DJ de nuestra vida. Por otra parte Legoteque ha alcanzado una interesante fama en los últimos años, pinchando también en Crappy Tuesdays de Apolo es uno de los fundadores de Crit!.

Triangulo de Amor Bizarro lleva en activo desde 2004, siendo una banda que está en el panorama indie prácticamente desde sus inicios. Los jóvenes que debían su nombre a una famosa canción de New Order no dudaron en fichar por Mushroom Pillow en 2017, sacando de esta manera el primer disco que les dio la fama hasta convertirse en la banda que es hoy.

Resultado de imagen de triangulo de amor bizarro razz
Fragmento del videoclip “Los llevaré sobre mi Cruz”

El nuevo trabajo del grupo no pierde la frescura de sus anteriores composiciones, además de traer consigo una más que divertida polémica. Aunque se podría decir que los hits del EP son “O Isa” o “Les llevaré mis cruz”, el tema el cual nos referimos es “Ciudadanos”. Con un ritmo pausado pero pegadizo y con letras que demuestran el tono gamberro que tanto les caracteriza como “ pobre hombre que afortunado siempre podrás comprar un poco de coca que sobre mientras proclaman que no existe ni izquierda ni derecha”. Esta canción se vuelve una de nuestras favoritas automáticamente

Por otra parte, la calidad de un tema como “Les llevaré sobre mi Cruz” hace una tarea ardua hablar del disco sin mencionarla más profundamente. Un tema que viene con un videoclip igual de bizarro que su nombre. Esta fantasía de tono vagamente medieval (aunque luego se vea en el video que no) contiene todo lo que un buen tema de debería contener: ritmos trepidantes, melodías pegadizas, crítica social y un interesante tono humorístico no tan escondido como parece a simple vista.

Os recomendamos que no os perdáis esta oportunidad tan deliciosa de poder escuchar en directo un trabajo que ha levantado ampollas al más puro estilo de Triangulo de Amor Bizarro. Los pogos, la bebida y el desenfreno en una de las salas más mítica de la ciudad catalana suena a plan de 10 para un sábado por la noche.

Entrada: 9 de junio a 15 euros (adelantada)o 18 (taquilla).

Resultado de imagen de triangulo de amor bizarro razz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s