Quinto aniversario Músicas sin prejuicios

Quinto aniversario Músicas sin prejuicios

¡¡Aniversarios que da gusto vivir!!

musica

Músicas sin prejuicios cumple cinco años. Cinco años en los que ha navegando por el proceloso mar de las ondas hertzianas y que no se cumplen con facilidad, más cuando apuestas por música que no se considera ¨mainstream¨. Por eso la emisora ha decido montar mañana sábado en el tempo de Delia Records una fiesta por todo lo alto. 

La fiesta comenzara sobre las 19.00h donde viviremos de primera mano una sesión en acústico donde habrá buena música en directo aderezada con algo de picoteo y aun refrigerio a precios populares, como diría el gran Manu ( jefe de operaciones de Delia Records, ¨No seas membrillo y apoya a la escena musical).

Las actuaciones en acústico serán a cargo de tres grandes músicos, mejores personas y amigos del programa. Son ni más ni menos que Juan Navarro, Querido Extraño y Santi Beneitez.

musica2
Músicas sin prejuicios cumple cinco años

Y como sabemos que os gusta más la fiesta y la música en directo que a un ciego la fiesta continua en un concierto en eléctrico que tendrá en la mítica sala Rock Palace (Calle Vara de Rey nº6) que empezará a las 22.30h y donde se podremos disfrutar de las actuaciones de tres bandas en momento de gracia. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Ultraido (Power trío desde Barcelona) Utilizando los elemento clásicos y básicos del pop-rock, ULTRAIDO son capaces de sonar novedosos y lo suficientemente distintos como para reclamar un hueco entre los grandes del pop-rock nacional. Solamente hay que escuchar los tres trabajos editados hasta la fecha para darse cuenta de ello y encima con un directo abrasador que no os dejará indiferentes si decidís asistir … Si os lo tuvieran que contar eso que os perderéis.

LEONE.Son una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español. LEONE quiere reivindicar el bar español y el plato redondo) En septiembre 2017 presentaron su puesta de largo, LA VIDA NO VALE NADA, un LP con 10 canciones que se publicó en Clifford Records y que estarán desgranando sobre las tablas del escenario.

Gasolina Morgan Freeman Experience.Una sorprendente banda y una apuesta de Delia Records que hace una mezcla de música Blues, Country, Funk y Americana music con muchos tintes Garageros que con su sorprendente y generosa energía hacen de cada bolo que dan una experiencia única.

Como colofón y aún es una sorpresa … Alguien estará haciéndonos bailar tras el bolo … ¿Quien será?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s