Love Of Lesbian estrenan el video de Belice

Love Of Lesbian estrenan el video de Belice

Recuerdos de una noche imborrable.

love
Love Of Lesbian estrenan el video de Belice

El pasado 18 de noviembre vivíamos una de esas noches que se quedan marcadas en nuestra memoria de forma perpetua. Love Of Lesbian despedían su disco ¨El Poeta Halley¨ en un concierto mágico en el WiZink Center de Madrid. Han pasado varios meses de aquella fecha y la banda se propone un nuevo reto para sorprendernos.

El próximo 18 de mayo Love Of Lesbian editan un doble Dvd y doble Cd que contiene el repertorio integro de los conciertos de Fin de Gira Halley que ofrecieron el pasado mes de noviembre en Madrid (WizinkCenter ) y dos conciertos en Barcelona ( Sant Jordi Club )  bajo el título El gran truco final, toda una declaración de intenciones, ya que es el nombre de este nuevo trabajo.

Por primera vez la banda edita el audio grabado de un concierto en directo y en el caso de los dvd’s muestra todo el repertorio de EL GRAN TRUCO FINAL a través de la mirada de una pareja separada por 600km, él en Madrid y ella en Barcelona. 

En el dvd, producido por TOTS SANTS, veremos como vive cada uno de ellos el concierto de El gran truco final, ambos desde su ciudad, unidos desde la distacia por el directo de Love Of Lesbian.

Love Of Lesbian estarán firmando ejemplares de El gran truco final el próximo 18 de mayo en Fnac Callao a las 22h-apertura exclusiva, y el lunes 21 a las 19h en Fnac El Triangle de Barcelona

Durante este 2018 Love Of Lesbian cumplen 20 años y lo van a celebrar de la manera que mejor saben: en concierto y con un repertorio que intentará sobrevolar por las variadas geografías del alma. Será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando, de nuevo, su protagonismo como parte de su historia, y probablemente la de muchas personas. Todo un viaje en el tiempo, sin artefactos como los de HG Wells, sino a través de su particular lírica: una aventura llena de emociones atemporales que compartiran con sus seguidores.

Estos conciertos de celebración “20 Aniversario” tendrán lugar únicamente en 4 ciudades. La acción comenzara el 9 de junio en Barcelona donde las entradas están agotadas para luego trasladarse a Madrid donde harán tres conciertos, uno el día 29 y dos el 30 de junio en turno de mañana y de noche para que los más pequeños también puedan disrutar de este fin de gira. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Julio marcara la vuelta a Barcelona para un concierto en el que aún se pueden adquirir entradas aquí. A la vuelta del verano será Valencia quien disrfute de los lesbianos con dos conciertos, concretemanete los días 14 y 15 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir aquí. La banda cruzara el charco en octubre para dar un concierto en Ciudad De México el día 18 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s