Sucumbimos a los encantos del Pary Pary Festi

Sucumbimos a los encantos del Pary Pary Festi

El puente de Mayo pinta mejor gracias al  Pary Pary Fest

Sucumbimos a los encantos del Pary Pary Festi
Sucumbimos a los encantos del Pary Pary Festi

Un mes más desde Mad Fuzz vuelven a montar una de esas fiestas que sacuden la capital. Esta vez el jaleo cae cerca de San Isidro y han decidido subir el nivel ( más aún) con una serie de bandas que quitan el hipo. Y es que el próximo 1 de mayo en la sala Rock Palace tendremos la ocasión de disfrutar de bandas de calibre máximo como Tangerine Flavour, Los Garage, Ludwig’s Method, Psicología Inversa y Paracusia. Y quinteto inicial de autentico lujo y que nos asegura una noche de pogos, sudores y bailes por doquier. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace por 6€ con los gastos de gestión ya incluidos.

Tangerine Flavour: la banda que mejor rock setentero está haciendo en la península. Rock reposado lleno de matizes pero con la fuerza de una estampida de búfalos. Guitarras llenas de matices, una base rítmica de la que Levon Helm estaría orgulloso y el mejor frontman de la ciudad. Vienen al Pary Pary con un discazo debajo del brazo y con muchas ganas de liarla.

Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨
Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨

Ludwig’s Method: cuando Jerry de Tribunal acepta ser la portada de tu disco es que molas…y en efecto: este grupazo mola. Directo muy trabajado el de estos chic@s psicodélicos que vienen a demostrar su método para hacerte poguear. Nosotros ya les hemos concedido el premio nobel de los pogos.

Los Garage: probablemente son la mejor banda de garage del país..su nombre no engaña. Los mayores jugones de la escena del fuzz vienen al Pary Pary con
las ganas de enseñar a todo el mundo lo que es un buen fiestón cargado de distorsión.

Los Garage
Los Garage

Paracusia: la gran revelación de la escena musical emergente actual. Su paso por muchos festivales a dejado boquiabiertos a un montón de melómanos. El Pary Pary es una ocasión inmejorable para disfrutar de la calidad musical de esta bandaza.

Psicología Inversa son una de las grandes bandas de la escena madrileña de rock, han reventado las salas más míticas de la ciudad..pero les faltaba Rock Palace en su lista…así que han venido a echar abajo el escenario de la sala a base de riffs potentes y bajos contundentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s