Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de marzo

Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Menuda forma de afrontar la Semana Santa

Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de marzo
Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de marzo

Nos queda nada para llegar al gran primer puente del año. La Semana Santa asoma en el horizonte y con ella las famosas torrijas y demás dulces. Que mejor manera de bajar toda esa ingesta de azúcar que asistiendo a cualquiera de los conciertos que nos encontraremos en los próximos siete días en nuestra geografía de que os detallamos en nuestra agenda semanal de conciertos.

La semana comienza en Madrid con la llegada de Balmorhea a la sala El Sol. Una propuesta marcada por la música contemporánea y la tradición folk norteamericana (ENTRADAS). El miércoles cita por todo lo alto en la Moby Dick con la llegada del ¨Incoming Tour¨de Agoraphobia (ENTRADAS). 

El plan marciano de Lázaro tiene una nueva cita este jueves en Madrid, concretamente en la sala Costello donde nos mostraran cosas de sus anteriores trabajos y podremos saber de primera mano que están tramando con su crowdfunding (ENTRADAS). El viernes tendremos una nueva visita de ¨Aves Raras¨, el nuevo disco de Yo, Estratosférico quienes estarán esta vez en el Deviaje Club, dentro del Mercado Barceló para presentar sus temas en acústico y con entrada libre.

Lázaro
Lázaro

Para el sábado citas importantes que no debemos de perdernos. La primera a medio día para que empecemos bien el fin de semana. Denea estará tocando en Madrid Rio en favor de ADAEC Madrid y la Asociacion De Afectadas Endometriosis Estatal – ADAEC. Un concierto gratuito muy cerquita del Matadero y que tendrá más bandas invitadas. Para terminar bien el día nos iremos hasta Maravillas Club donde asistiremos a una nueva edición de Proyecto Waikiki, en el que Linda Guilala y El Buen Hijo pondrán música de muchos quilates. (ENTRADAS).

Fin de semana completo para los chicos de Tangerine Flavour, que están estrenando su gira ¨No Hard Feelings¨por todo lo alto. Si el pasado sábado estuvieron en Cuenca, este viernes toca cita en el Who´s Tommy de Albacete, cita que tendrá continuación el sábado en el NewPop Festival de Granada.

Benjamine Clementine llega este miércoles a la sala Razzmatazz, una ocasión más para disfrutar de un artista único (ENTRADAS). El jueves la sala Rocksound se llenara con la mejor propuesta folk, ya que ARLO llegara para presentar sus nuevos temas y repasar sus clásicos.

ARLO
ARLO

Con todo vendido en una gira que esta yendo más allá de todas las expectativas, Sidonie llega el jueves a La Lata De Bombillas de Zaragoza repasando las salas donde comenzaron a tocar hace ya 20 años.

El ciclo Microsonidos sigue en Murcia y tiene una nueva cita este sábado en la sala Musik con Molina Molina y El Nuevo Acelerador (ENTRADAS). 

Fin de semana de locura en Vigo con la llegada del Super Bock Under Fest. Una cita que durante viernes y sábado congregara en Vigo a lo mejorcito de la escena musical internacional con artistas como Benjamine Clementine, Capsula, Fuckaine, Slowdive, Soledad Vélez o RayoTaser. (ENTRADAS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s