Playa Cuberris a la conquista de la Joy Eslava

Playa Cuberris en Joy Eslava

Y para ello necesitan nuestra ayuda.

playa cuberris moby dick

Playa Cuberris es sinónimo de un directo volcánico, de eso no tenemos duda alguna. Todos los que han visto un concierto suyo coinciden en ello. Ahora se enfrentan a un reto importante, hacer que la Joy Eslava reviente el próximo 6 de abril. 

Y es que Playa Cuberris no para y sigue creciendo y llevando su propuesta musical por todos los puntos de nuestra geografía. Festivales como Gigante, Insitu o este año Montgorock ya saben lo que es que este terremoto pase por sus escenarios. Por este y otros motivos que la banda le gusta presentar en directo, no debemos perdernos la fecha del 6 de abril en Madrid, para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

En una ocasión tan especial e histórica, como fue el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Playa Cuberris publicó un nuevo videoclip que nos desvela a la mujer más emblemática de su disco: María Isabel.
 


 

Desde que publicaron hace un año “Entrar a Matar” (Entrebotones, 2017), todo el trabajo audivisual de la banda ha girado en torno a la figura de la mujer. Sin embargo, esta vez sorprenden en “María Isabel” con un atrevido giro de los acontecimientos, que tiene lugar al final del vídeo. Los escenarios elegidos para este video son las calles del popular barrio de Malasaña y la Sala El sol donde han tocado en varias ocasiones.

Les acompaña como protagonista el actor y “youtuber” Joaquín Castellano, quien se suma a esta iniciativa a favor de la igualdad de género, empleando el humor como arma.

playa
Playa Cuberris en Joy Eslava

Un interesante clip que recuerda a los hombres que esta es una lucha común, de responsabilidad social, y a las mujeres que no están solas en esto y que no hace falta haber nacido mujer para sentirse como una de ellas.

La idea creativa, así como la dirección y la realización han corrido a cuenta de los propios Playa Cuberris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s