Agenda semanal de conciertos del 5 al 11 de marzo

Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Contra la lluvia buena música.

Agenda semanal de conciertos del 5 al 11 de marzo
Agenda semanal de conciertos del 5 al 11 de marzo

Como cada lunes se presenta ante nosotros una nueva agenda semanal de conciertos que en esta ocasión nos llega algo más pasada por agua de lo normal. Siete días dan para mucho pero en esta ocasión os traemos algunas de las propuestas más destacadas para la semana que comienza.

Milky Chance vuelven este martes a Madrid y lo hacen habiendo colgado el cartel de no hay entradas en el concierto que darán en la sala La Riviera. El miercoles Mattblú inician su gira ¨Luciernagas¨en la sala Siroco. (ENTRADAS)

También el miercoles pero en la Joy Eslava y con el cartel de no hay entradas tendremos la ocasión de disfrutar con el concierto de Slowdive dentro del ciclo Sound Isidro. El jueves tendremos uno de esos planes especiales que nadie debe perderse. Hablamos del ciclo Music Pill que en esta ocasión rinde un más que merecido homenaje a las mujeres que han marcado una época en la industria musical. She Is The Music Pill se celebra en la sala Siroco y las entradas se pueden adquirir en taquilla. 

Cartel del She Is Music Pill.
Cartel del She Is Music Pill.

El Teatro Lara será escenario este jueves de una cita muy especial con la llegada de Modelo de Respuesta Polar (ENTRADAS). 

Viernes intenso el que nos espera en Madrid. Para ir tomando temperatura nos encontraremos en el Ocho y Medio la fiesta de presentación del festival WAM en la que estarán Neuman, Jump to the Moon y PBSR- Madrid (ENTRADAS). No muy lejos de allí, en la sala Replublik, nos encontraremos con el concierto que darán Monstruopicales ( presentando nuevos temas) y las chicas de Hércules de Copenhague. Las entradas se podrán adquirir en taquilla desde 6€. Cierra este viernes loco el concierto que Denea y Labs Trapp darán en la sala Cuatro Gatos con entrada gratuita.

Para el sábado nos quedan platos tan apetitosos como el debut del nuevo trabajo de ARDE, quienes estaran acompañados en la sala Alive por Sweet Q (ENTRADAS). La sala Moby Dick será testigo de la llegada de los vigueses Maryland, quienes estarán presentando su nuevo disco ¨Resplandor¨. (ENTRADAS). 

denea en corto

Los Garage siguen con su gira y este sábado les toca visitar el Rock & Roll Circus de León, en una cita donde estarán acompañados por los Allrighters. Las entradas se pueden adquirir en taquilla por 6€.

Los chicos de Mystic Caravan vuelven este viernes a los escenarios y lo hacen en una cita en la sala Boardriders. Para el sábado tendremos en la sala Upload a Holy Bouncer dentro de la programación del Rainbow Machine Festival. (ENTRADAS)

Oporto es lo nuevo de Yo, Estratosférico
Oporto es lo nuevo de Yo, Estratosférico

La sala Stereo de Alicante vibrara el viernes con el concierto que darán Belako, quienes llegan presentando sus nuevos temas, y Poolshake (ENTRADAS). La misma sala acogerá al día siguiente el concierto de Los Coronas. (ENTRADAS)

Los chicos de Yo, Estratosférico siguen son su gira ¨Raras Aves¨. Una gira que tendrá este sábado parada en la mítica sala Radar de Vigo donde estarán arropados por la banda local Inerttes. (ENTRADAS)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s