No Proyecto Waikiki, No Party

No Proyecto Waikiki, No Party

Proyecto Waikiki regresa con otra noche calentita.

No Proyecto Waikiki, No Party
No Proyecto Waikiki, No Party

Poco a poco vamos avanzando en el año musical, en el hay siempre algunas citas que no debemos perdernos por nada del mundo, ya sea por su calidad o por el cuidado que ponen sus organizadores cuando organizan sus eventos. Y luego hay algunas donde se juntan lo antes comentado, como es el caso de Proyecto Waikiki.

Proyecto Waikiki, para aquellas y aquellos que aún no lo sepais, es el ciclo de conciertos que lanzan Eva y Carol, Carol y Eva y que hace que la temperatura en Madrid siempre suba sea cual sea la época del año. Una cita donde siempre llevan bandas con una fuerza y calidad enormes y que hacen de la cita del Waikiki algo que nadie debe perderse.

Proyecto Waikiki quiere celebrar la llegada de la primavera de la mejor forma posible: con una de sus sesiones vespertinas en Maravillas Club. Como ocurre en la florida estación, las temperaturas serán variables y el público tan pronto se encontrará disfrutando de unas alegres letras como tiritando ante unas melancólicas melodías. La razón de esta montaña rusa emocional se encuentra en la dualidad presente en las dos bandas protagonistas del próximo cartel de Proyecto Waikiki: Linda Guilala y El Buen Hijo. ¡Prohibido hacer planes para la noche del 24 de marzo!

Cuando Juniper Moon se separaron allá por 2005, el indie nacional lloró su final sin saber que tras esta despedida se encontraba el germen de una de las bandas más peculiares del shoegaze actual: Linda Guilala. Sus orígenes funcionaron como el clásico boca-oreja y tras la aparición de varias maquetas alabadas por medios radiofónicos clásicos como Disco Grande o Toxicosmos, publicaron su primer disco, ¨Bucles infinitos¨. Esa perfecta unión entre las densidades electrónicas y las atmósferas gravitacionales se siguen encontrando en su último trabajo, ¨Primavera negra¨, sencillo publicado por Elefant Records. Saudade. Los monstruos nipones también pueden ser bellos.

El Buen Hijo se desmarca de Macaulay Culkin y su relación de odio/odio con Frodo Bolsón para fichar por Paquita Salas, la mánager más televisiva tras la representante de Joey Tribbiani. Con sólo cinco temitas publicados han conseguido encandilar a todos los amantes del pop, desde los seguidores más clásicos abonados al Contempopránea hasta los fieles televidentes preocupados por las canciones eurovisivas. El Buen Hijo conecta de manera natural con el lado más naïf del ser humano aunque no se olvide del funcionamiento de Murphy ni de las posibilidades compositivas que la rutina ofrece. ¨El hombre del tiempo¨ no es casual ni tampoco que sean fans de Detergente Líquido.

Nos vemos el 24 de marzo en la sala Maravillas Club, Calle San Vicente Ferrer 33, a las 21:30. Aquí, el enlace a las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s