Aerofall llega a Madrid.

Aerofall llega a Madrid.

El mejor shoegaze llega a la capital.

Aerofall llega a Madrid.
Aerofall llega a Madrid.

Y lo hace como siempre de la mano de Indypendientes. Como siempre el veterano sello nos trae las mejores propuestas a Madrid. En esta ocasión hablamos del concierto que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la madrileña sala Wurli y que tendrá como invitados de honor a Aerofall quienes estaran acompañados por 10.000 Russos.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€ y en taquilla por 18€. 

Aerofall, La banda  de Rostov – Don / Rusia es quizás la  más representativa del shoegaze de este país, por su calidad se ha hecho con un hueco dentro del top-ten del shoegaze internacional y que Indypendientes trae en exclusiva por primera vez en España. 

Aerofall lo comoponen : La cantante y vocalista principal Yana Komesko, El guitarra Vladimir Karpov, el bajo Valery Kalkutin y el bateria Pavel Astakhov. Comenzarón su popularidad en el 2013 durante el festival Fight fest de Kiev donde tocaron junto a A Place to Bury Strangers, actuacción que les sirvió para darse a conocer y poder grabar su primer disco “Aerofall”

La banda, cuenta con dos discos en el mercado y nos presentará ¨Forms¨, su segundo disco en tres años y que ha sido lanzado bajo el sello de Tokio “hands and moment”. El disco fué lanzado el 15 de Noviembre de 2017 y  grabado por Andrew Prinz ( de la banda Mahogany ) una de las bandas de culto del shoegaze Americano. ¨Forms¨  condensa toda la esencia de la banda, atmósferas psicodélicas, shoegaze y dreampop con mayúculas. Si te gustan bandas como Serena Maneesh (de 4AD) como ejemplo. El disco  incluye cortes como  “I Turned a Blind Eye” y  “Alien Dance” canciones no solo para seguidores del shoegaze si no también del post punk.

Por otra lado se ha lanzado al mercado su primer disco Aerofall“ en formato cassete ( solo para Japón ) donde ha sido seleccionado como cassete del 2017 en el record store day de Japón.

Fichados por el prestigioso sello Inglés Fuzz Club Records con el que firmaron  su primer LP, “10,000 Russos. Fue grabado en un centro comercial abandonado, creando paisajes sonoros oscuros, decadentes y distorsionados, con destellos procedentes del subconsciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s