10 blogs que debes de leer (Parte 2)

10 blogs que debes de leer (Parte 2)

Larga vida a los blogs.

Captura de pantalla 2018-02-26 a las 12.00.51
10 blogs que debes de leer (Parte 2)

Desde Ballesterock siempre nos ha gustado ensalzar la figura de los pequeños medios de comunicación como parte importante de la divulgación musical. Los blogs siempre están ahí, te ayudan y te dan una difusión más que necesaria para que todos podamos escuchar y conocer a bandas con una calidad enorme. Por eso en esta segunda tanda descubrimos a nuevos blogs que hacen una labor enorme y que a continuación conocemos un poco mejor. 

Conocimos a las chicas de En Clave de Indie en un evento en la sala Costello y desde ahí no hemos dejado de sentir devoción por su labor. Si quieres estar a la última en cuanto a las entrevistas o conciertos más interesantes del momento, no dudes en visitar su web.

Coincidir con Lourdes y Andreina es algo de lo mejor que nos paso durante 2017. En este 2018 podemos decir que somos fans de Verdadera Locura. Su detallada forma de tratar las crónicas y las entrevistas que realizan hace que leer su blog sea una autentica delicia.

Con base en Salamanca y ahora también en Madrid, Indiscretamente nos inducen su amor por el arte y la música. Buscan que la cultura y el arte tengan un mayor protagonismo, poder ayudar a los artistas emergentes para que un día sean grandes o que simplemente su arte llegue a la gente. Ya solo con esa carta de presentación merece la pena el seguir sus reseñas, ¿verdad?.

indiscretamente

Desde 2009 lleva Sonido Indie mostrándonos las mejores propuestas emergentes de nuestra geografía. Una labor llevada a cabo siempre desde la mayor de las exigencias y con el fin máximo de que todas las bandas tengan su difusión.

A Eva y Carol las conoceréis seguramente por sus atractivas propuestas del Proyecto Waikiki y si no las conocéis por eso, cosa que esta muy mal, las conoceréis por SegundoPremio, el proyecto que lanzaron conjuntamente y donde nos traen las propuestas emergentes más atractivas del panorama musical nacional. Todo un placer el poder leer toda la información que publican en su más que cuidada web.

segundo

Les gusta hablar de música y lo hacen de arte. Otro de los blogs que hay que tener muy en cuenta a la hora de estar a la última en el panorama musical nacional. Conciertos, festivales y noticias relacionadas con la música, nada escapa a sus tentáculos.

¿Que seria de las bandas emergentes sin Jero y J – Musind?. Pues seguramente nos hubiéramos quedado sin conocer a muchas de esas bandas que ahora nos encantan. Una labor que lleva ya varios años en marcha y por donde han pasado lo más granado del movimiento emergente nacional.

El poder del arte visual queda plasmado con el logo de Histéricas Grabaciones. ¿Quien no ha visto alguna vez el logo de Josechu Egido?. Pero no solo del logo vive la gente de Histéricas Grabaciones, ya que plasman toda la actualidad musical llegando a conciertos, festivales y entrevistas.

rescate

Andrea Seco capitanea el proyecto de El Rescate Musical, una web-Magazine de música y cultura online donde se ofrece la posibilidad de leer lo último en noticias de actualidad, entrevistas, crónicas de conciertos y festivales y mucho más.

Desde Cuenca con mucho amor nos llega Compact Cheese. Cada vez son más cheesers los que se han unido a una causa que lleva en marcha desde marzo de 2017 y que ha tenido dos objetivos claros desde el inicio que son los de ayudar a las bandas jóvenes y destacar la cultura musical de Castilla-La Mancha.

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s